Este lunes se confirmó el fallecimiento de la madre de Pep Guardiola. Doña Dolors Sala Carrió perdió la vida en la ciudad de Barcelona a causa del coronavirus (COVID-19). El Manchester City, club donde dirige el estratega español, no tardó en enviar sus condolencias.
“La familia del Manchester City está devastada por informar la muerte de la padre de ‘Pep’, Dolors Sala Carrió, en Maresa, Barcelona, después de contraer coronavirus. Ella tenía 82 años de edad”, envió el club inglés a través de Twitter.
“Todos los asociados del club envían su más sincera pesar en este momento tan angustioso a Pep, su familia y todos sus amigos”, añadió líneas abajo.
España es el segundo país europeo azotado por el nuevo coronavirus detrás de Italia. El último reporte indica que los fallecidos asciende a 13 055, en cuando a los cotagiados esto sobrepasa los 135 000.
Casi 60 000 personas se encuentran hospitalizados y 40 000 recuperadas. En las últimas 24 horas, España ha registrado 637 muertos, el menor número de víctimas mortales en un solo días desde el 24 de marzo.