Cargando...
Deportes

Leao Butrón se rinde ante Mario Salas: “Su trabajo habla mucho”

El arquero de Alianza Lima habló del 2018, cuando sucumbieron en repetidas ocasiones ante el Sporting Cristal de Salas.

Leao Butrón, portero titular de Alianza Lima, no ocultó su admiración por el trabajo de Mario Salas, específicamente en Sporting Cristal. Como se sabe, los celestes batieron en repetidas ocasiones a los blanquiazules por la Liga 1 del fútbol peruano.

“El año 2018 sufrimos mucho a Cristal de Mario Salas; en la final nos pasaron por encima y la perdimos. Esa temporada le ganamos solamente un partido. Ese equipo era una máquina, la verdad es que tenían mucha intensidad. Gabriel Costa y Emanuel Herrera, fueron dos valores descollantes en ese equipo, que además de jugar bien metía muchos goles", afirmó Leao Butrón para ADN Chile.

“No tengo la suerte de conocerlo en persona, más allá de que lo enfrenté cuando estuvo acá y logró buenos resultados sacando a Cristal como campeón nacional. Su trabajo habla mucho”, aseguró el arquero titular de Alianza Lima.

Butrón también se tomó el tiempo de hablar de Gabriel Costa, quien actualmente juega en el Colo Colo, pero está 'voceado’ para regresar a Alianza Lima.

“En su primer año en Alianza Lima le costó mucho y era criticado, luego le renuevan el contrato y le fue bien, pero no tan bien como en Cristal. Es un futbolista profesional, su intensidad para entrenar era lo que me gustaba. El fútbol chileno le costó porque en intensidad está por encima del peruano, pero yo creo que con un poco más de tiempo logrará adaptarse”, advirtió Leao Butrón.

Lo más visto

Alianza Lima oficializa la salida de Sergio Peña y Miguel Trauco: "Han dejado de pertenecer a nuestra institución"

LEER MÁS

DT de Felipe Chávez en Colonia se sincera acerca de la titularidad del peruano en su primer partido: "No le haría ningún favor"

LEER MÁS

Joao Grimaldo sufre su primer revés en Sparta Praga: DT lo dejó fuera de la Conference League por cupo de fichajes

LEER MÁS

Presidente de 2 de Mayo asegura que su equipo priorizará la clasificación tras vencer 1-0 a Alianza Lima: "Yo quiero apostar a la Copa"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Deportes

UTC derrotó 3-2 a CD Moquegua y es el único líder de la tabla en el Torneo Apertura de la Liga 1 2026

Gabriel Costa sorprende al revelar que quiere ser el próximo DT de la selección peruana: "Estoy convencido que lo voy a lograr"

DT de Felipe Chávez en Colonia se sincera acerca de la titularidad del peruano en su primer partido: "No le haría ningún favor"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Elecciones 2026: candidatos plantean eliminar franja electoral tras cuestionamientos por malos usos

Ollanta Humala: Fiscalía abre investigación contra jueces que sentenciaron al expresidente y Nadine Heredia

Callao: Ministerio Público inicia investigaciones contra Edita Vargas por usurpación de funciones

Deportes

UTC derrotó 3-2 a CD Moquegua y es el único líder de la tabla en el Torneo Apertura de la Liga 1 2026

Gabriel Costa sorprende al revelar que quiere ser el próximo DT de la selección peruana: "Estoy convencido que lo voy a lograr"

DT de Felipe Chávez en Colonia se sincera acerca de la titularidad del peruano en su primer partido: "No le haría ningún favor"