
El futbolista nacional, Alfredo Rojas, quien brillara en su momento con la camiseta de Juan Aurich logrando el título nacional del 2011, se encuentra en Chiclayo cumpliendo con las disposiciones del Gobierno. No obstante, reconoce que hay mucha necesidad en la población y decidió salir a las calles para llevar un poco de ayuda a los que más lo necesitan.
“Conan” Rojas, nacido en el Callao, pero totalmente identificado con la ciudad de Chiclayo, visitó el asilo de ancianos y algunos pueblos jóvenes, llevando víveres y un mensaje de esperanza.
El futbolista de Sport Huancayo no tiene grandezas económicas, pero sí un corazón enorme que le permite compartir lo que el fútbol le ha dado, pues en algún momento él también pasó momentos difíciles.
Alfredo Rojas, quien antes de convertirse en futbolista, tuvo que ganarse la vida como constructor, sabe que en tiempos complicados todos se deben poner la camiseta del Perú y ayudar.
Por estos días, el Perú no está bien a nivel económico, la población sufre las consecuencias de la pandemia y no se puede ser indiferente ante tanta necesidad.

CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90
CINEMARK: Entrada 2D - opción a combo (Validación ONLINE o mostrando tu celular)
PRECIO
S/ 10.90
PERULANDIA: 1 Entrada +Vale de 30 soles + bosque encantado + piscinas + Perusaurus en Huachipa
PRECIO
S/ 49.90