Cristiano Ronaldo no ha parado de ser noticia durante el confinamiento en Portugal por coronavirus. Después de ser captado junto con su pareja Georgina Rodríguez y dos de sus cuatro hijos paseando en las calles de la ciudad de Madeira en plena cuarentena, el futbolista de 35 años colgó una fotografía en Instagram y recibió una broma de Marcelo, su excompañero en el Real Madrid.
‘CR7’ compartió una imagen al término de su exigente entrenamiento de su gimnasio, apoyado de la pared, mostrando sus abdominales y con los ojos cerrados. “Inspira, exhala. Sigue activo. Mantenerse en casa salva vidas”, escribió Ronaldo y recibió más de 11 millones de ‘me gusta’ por parte de sus más de 210 millones de seguidores.
PUEDES VER Eto’o y Drogba en contra de pruebas de vacunas en África por coronavirus: “No somos ratas”
Sin embargo, el brasileño Marcelo observó que Cristiano estaba “metiendo la panza” y le recomendó botar el aire. “(Risas) respira garoto”, le respondió la figura del Real Madrid, su otrora compañero en el club madridista, durante nueve temporadas.
Cristiano Ronaldo - Instagram
Luego de ser criticado hace unos días por incumplir el aislamiento social en Portugal, Cristiano Ronaldo compartió una fotografía con sus menores hijos, donde le pidió a la población acatar la cuarentena y no salir de casa. “Quédese en casa y ayudemos a todos los trabajadores de la salud que luchan por salvar vidas”, publicó.
Cristiano Ronaldo está en Portugal desde el pasado 4 de marzo, después de que su madre fuera internada por un accidente cardiovascular. Además, el delantero de la Juventus fue enviado a cuarentena por su club tras los casos positivos de sus colegas Daniele Rugani, Blaise Matuidi y Paulo Dybala.