Maria Sharapova, extenista rusa, se juntó con todo un grupo de embajadores de una reconocida marca de autos en un mensaje sobre el coronavirus para miles de sus clientes en todo el mundo.
Angelique Kerber y Julia Goerges, ambas embajadoras de la marca de automóviles, también se unieron a Sharapova para dedicar un sentido mensaje.
“Reconozco que este es un momento increíblemente desafiante para todos nosotros, en todo el mundo. Pero si alguna vez hay un momento para hacer un impacto colectivo, es ahora. Por favor, quédese en casa, especialmente si tienen la capacidad de hacerlo. Tómenlo en serio y escuchen a las autoridades“, señala Sharapova.
Angelique Kerber (tenista alemana) también lanzó un mensaje adicional, instando a todos a mantenerse en forma.
“Espero que podamos volver pronto a la cancha, así que será mejor que te mantengas en forma. Sé que es un momento difícil para todos nosotros, así que manténgase en contacto con amigos y familiares mediante el uso de nuevas tecnologías. Y si puedes, haz ejercicio en casa“, sugirió la deportista germana.
Julia Goerges, por su parte, magnificó la gravedad de la situación, al tiempo que invitó a comprender nuestra responsabilidad.
“Sé que esta es una situación difícil, pero podemos usar este tiempo para hacer cosas positivas que no podemos hacer en nuestras vidas aceleradas. Lea un libro, aprenda una habilidad y simplemente estén el uno para el otro”, apuntó la tenista alemana.