Cargando...
Deportes

Edison Flores confesó que sueña con jugar junto a Messi

El futbolista de la selección peruana Edison Flores reveló sus ganas de algún día jugar a lado del ’10′ argentino.

Edison Flores: sueña con jugar junto a Messi
Futbolista de la selección peruana sueña con jugar a lado de Lionel Messi en el FC Barcelona.

El jugador peruano Edison Flores sueña con compartir equipo con el astro argentino Lionel Messi en el FC Barcelona. En una entrevista con la reconocida periodista Alexandra Horler vía Instagram, el popular ‘Orejas’ confesó su admiración hacia el ’10′ y capitán albiceleste.

Edison Flores, que actualmente milita en el DC United de la Major League Soccer, le reveló a la periodista deportiva el enorme deseo que tiene de jugar con la figura del Barcelona.

“¿Te imaginas jugando con Messi y metiéndole un centro?”, fue la pregunta que hizo alucinar a Flores y sin pensarlo dos veces respondió: “Uy sí, obviamente que sí. Siempre lo he soñado, pero vamos a ver y tratar de dar lo mejor en la carrera”.

Edison Flores ‘troleó’ a Advíncula

El coronavirus impidió que la selección peruana comenzara las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022 este mes, como estaba previsto. No obstante, los futbolistas de la ‘Bicolor’ han encontrado en las redes sociales la manera de seguir comunicándose -pese a la distancia- para compartir momentos de confraternidad.

Esto sucedió entre Renato Tapia y Luis Advíncula. Ambos jugadores decidieron organizar una charla en vivo vía Instagram para responder preguntas de los hinchas. Todo iba de lo más normal hasta la irrupción de un tercer invitado que no estaba dentro de los planes.

Edison Flores participó del diálogo y demostró toda su chispa tras dejarle al lateral derecho un mensaje que le provocó algunas carcajadas. “Advíncula, deja la argolla y dale un abrazo a Benavente”, atinó el ‘Orejitas’.

Lo más visto

Natalia Málaga se pronuncia tras debut de surcoreana Se-Yun Park con Géminis en la Liga Peruana de Vóley: "Uno siempre tiene nervios"

LEER MÁS

Universitario vs Melgar EN VIVO: ¿a qué hora y dónde ver el segundo amistos de la 'U' de pretemporada?

LEER MÁS

Empresa que traerá a Inter Miami de Lionel Messi anuncia megadescuento a días de partido con Alianza Lima: "Para el hincha que siempre está"

LEER MÁS

Prensa brasileña sorprende a calificar fichaje de Miguel Silveira por Universitario: “Siempre rodeado de expectativas”

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Deportes

Universitario vs Melgar EN VIVO: ¿a qué hora y dónde ver el segundo amistos de la 'U' de pretemporada?

¿Qué pasará con el cupo de extranjero de Williams Riveros o Matías Di Benedetto tras la llegada de Miguel Silveira a Universitario?

Cenaida Uribe lanzó irónico mensaje contra el sorteo del Sudamericano de Clubes en el que estará Alianza Lima: "Dios mío, dónde estamos"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Fiscalía de la Nación inicia investigación preliminar contra presidente José Jerí por reuniones con empresarios chinos

Moción de vacancia contra José Jerí por reunión con empresario chino ya cuenta con 14 firmas

José Jerí al borde de la vacancia EN VIVO: congresistas y candidatos piden su salida por reuniones con empresarios chinos

Deportes

Universitario vs Melgar EN VIVO: ¿a qué hora y dónde ver el segundo amistos de la 'U' de pretemporada?

¿Qué pasará con el cupo de extranjero de Williams Riveros o Matías Di Benedetto tras la llegada de Miguel Silveira a Universitario?

Cenaida Uribe lanzó irónico mensaje contra el sorteo del Sudamericano de Clubes en el que estará Alianza Lima: "Dios mío, dónde estamos"