Cargando...
Deportes

Rustu Recber, exarquero de Barcelona, fue hospitalizado por coronavirus

El exguardameta turco, figura de su selección en el Mundial de Corea-Japón 2002, fue ingresado a un hospital de su ciudad por presentar síntomas del COVID-19.

rustu
rustu

El exarquero de la selección de Turquía y del Barcelona, Rustu Recber, fue ingresado la noche del sábado a un hospital luego de ser diagnosticado con coronavirus. A través de un publicación en Instagram, fue su esposa, Isil Recber, quien confirmó la noticia.

“Me gustaría darles mejores noticias mientras comparto la verdad de la forma más transparente, pero lamento informar que mi esposo, Rustu, fue hospitalizado tras ser diagnosticado con COVID-19”, fue el mensaje de la esposa del exguardameta.

Asimismo, dio a conocer cómo es que los síntomas se desarrollaron en el exportero, al mismo tiempo que llamó a la consciencia a las personas sobre la enfermedad. “Estamos en shock por las rápidos síntomas, pues todo iba con normalidad. El proceso es crítico y muy difícil. Mi único pedido es que la gente sea un poco más consciente y respetuosa en este proceso”.

Agregó que Rustu es el único miembro de su familia que presenta la enfermedad, y que se mantienen alejados de él. “En los exámenes que se nos hicieron, mis hijos y yo dimos negativo, solo mi esposo dio positivo. Por esta razón, él está en el hospital y nosotros en casa. De hecho, la parte más difícil es no poder estar con él”.

“Sabemos que Alá está con él y con los médicos turcos. Estos días pasarán. Por favor, no dejen de rezar por él”, finalizó la esposa del exjugador.

Por su parte, Barcelona le envió sus mejores deseos a través de su cuenta oficial de Twitter en turco. “¡Que te mejores, Rustu! ¡Te queremos, Barcelona está contigo!”. La publicación ya superó los 18.000 likes.

rustu

Rustu Recber se convirtió en uno de los más de 7.000 infectados que tiene Turquía debido al coronavirus. En este país, el COVID-19 ha cobrado las vidas de 108 personas.

El exportero empezó su carrera en el Fenerbahce de su país. Luego de su destacada actuación en el Mundial de Corea-Japón del 2002, fichó por el Barcelona al año siguiente. Sin embargo, solo estuvo una temporada. Regresó a su país y se retiró en 2012.

Lo más visto

Javier Rabanal sería el DT elegido por Universitario para 2026: ¿quién es y cómo juega el vigente campeón del fútbol ecuatoriano?

LEER MÁS

Alianza Lima se despide del Mundial de Clubes con un partidazo: cayó 3-0 ante Scandicci y no pudo avanzar a semifinales

LEER MÁS

Eddie Fleischman no se hace dramas y minimiza salida de Jorge Fossati de Universitario: "Tienen la oportunidad de dar un salto de calidad"

LEER MÁS

Fichajes de Alianza Lima 2026: altas, bajas y renovaciones para la Liga 1 y fase previa de Copa Libertadores

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Deportes

Universitario - Alianza Lima: fecha, hora y canal de TV para ver la vuelta de la gran final de la Liga Femenina 2025

Fichajes de la Liga 1 2026 EN VIVO: Jesús Rabanal está a un paso de ser nuevo DT de Universitario

Luis Ramos tiene acuerdo para ser nuevo jugador de Alianza Lima: la oferta que habría rechazado en Estados Unidos

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Fiscalía archiva de forma definitiva investigación contra Rafael Vela, José Domingo Pérez y Gustavo Gorriti

Ejército anuló contrato de US$20,3 millones con rusos por no cumplir con reparar helicópteros

Elecciones 2026: las nuevas caras de los partidos para los próximos comicios

Deportes

Universitario - Alianza Lima: fecha, hora y canal de TV para ver la vuelta de la gran final de la Liga Femenina 2025

Fichajes de la Liga 1 2026 EN VIVO: Jesús Rabanal está a un paso de ser nuevo DT de Universitario

Luis Ramos tiene acuerdo para ser nuevo jugador de Alianza Lima: la oferta que habría rechazado en Estados Unidos