¡Noticia de último momento! En un principio se tenía programado que Roman Reigns sería parte de WrestleMania 36, sin embargo, se ha revelado que el luchador no estará en el combate del Campeonato Universal de la WWE.
Según medios de Estados Unidos, Roman Reigns habría expresado a la WWE que ya no se sentía cómodo haciendo más de los espectáculos del Performance Center durante la pandemia del coronavirus debido a que se encuentra batallando con la leucemia y no quiere arriesgar su salud.
La última información es que la WWE aceptó el pedido de Roman Reigns y ahora será reemplazo por otro luchador, quien enfrentará a Goldberg. En las redes sociales lo fanáticos han hecho sentir su deseo: desean ver a Jeff Hardy en el ring.
Stephanie McMahon detalló las numerosas precauciones de seguridad que la compañía está tomando actualmente mientras filma programas durante la pandemia de coronavirus. Esto incluye tomar las temperaturas de las personas y asegurarse de que estén en perfecto estado de salud antes de ingresar al WWE Performance Center, así como no permitir que entren personas que hayan estado fuera del país.