Cargando...
Deportes

DIRECTV Sports repetirá la goleada de Perú contra Chile en la Copa América

El histórico triunfo de la selección peruana por 3-0 ante Chile en la semifinal de la Copa América 2019 volverá a ser transmitido por DIRECTV Sports.

El fútbol se ha aplazado unas semanas debido a la expansión del coronavirus. El Perú acata un aislamiento social de 15 días, decretado por el Gobierno, y desde hace unos días los hinchas han revivido partidos memorables de la selección peruana en el camino a Rusia 2018.

Movistar Deportes retransmitió cuatro partidos de la 'Bicolor’ en el Estadio Nacional: el triunfo ante Uruguay (2-1), los empates contra Argentina (2-2) y Colombia (1-1), y la histórica clasificación a una Copa del Mundo después de 36 años, frente a Nueva Zelanda (2-0).

DIRECTV Sports también se ha sumado a la campaña ‘Quédate en casa’ para luchar contra la pandemia del COVID-19, y anunció que repetirá dos encuentros memorables de la selección peruana en la Copa América 2019: la semifinal ante Chile y la final contra Brasil.

“Dada la situación actual de nuestro país, DIRECTV volverá a transmitir las semifinales y la emocionante final de la Copa América junto a los partidos más importantes del fútbol europeo como las goleadas más sobresalientes de LaLiga de España, y los mejores clásicos del viejo continente”, explicó DIRECTV en un comunicado.

Se puede apreciar en la parrilla de transmisión de DIRECTV Sports que este domingo 22 de marzo a partir de las 10:00 a.m. (hora peruana), pasarán la goleada de la ‘Blanquirroja’ por 3-0 contra el seleccionado chileno con goles de Edison Flores, Yoshimar Yotún y Paolo Guerrero en el Arena do Gremio de Porto Alegre.

Mientras que el viernes 27 de marzo, DIRECTV repetirá la final frente al anfitrión Brasil que acabó con derrota por 3-1 en el mítico Maracaná desde las 10:00 a.m. (hora peruana). A pesar de quedar subcampeones, este duelo fue especial para la selección peruana porque volvió a pelear por un título de Copa América luego de 44 años.

Lo más visto

Agustín Álvarez Wallace confirmó que su representante conversó con Alianza Lima para fichar e irse de su club: "Estoy buscando una salida"

LEER MÁS

Noche Blanquiazul 2026 tiene su primera baja sensible: Inter Miami no contará con delantero argentino para enfrentar a Alianza Lima

LEER MÁS

Paulo Autuori descarta más fichajes en Sporting Cristal y lanza curiosa comparación: "PSG contrató a Messi, ¿y qué pasó?"

LEER MÁS

Agustín Graneros en desacuerdo con aumento del cupo de extranjeros en la Liga 1: "Perjudica al jugador peruano"

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Deportes

Barcelona venció a Slavia Praga y buscará su pase a octavos de final de la Champions League en la última fecha

Presentación de Comerciantes Unidos EN VIVO vía Nativa: ver la Tarde del Águila 2026 HOY contra UTC

Eddie Fleischman respalda a Renato Tapia y Christian Ramos tras cuestionar a la FPF: "Es importante que los referentes tomen la palabra"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Jerí asegura que empresario chino no pidió favores “porque no habla mucho español”, pero es traductor en Cancillería

José Jerí asegura que empresario chino investigado por tala ilegal “servía la comida” en el chifa de Zhihua Yang

ONPE gastará S/29 millones para la franja electoral de Perú Libre, Fuerza Popular y otros 6 partidos del Congreso

Deportes

Barcelona venció a Slavia Praga y buscará su pase a octavos de final de la Champions League en la última fecha

Presentación de Comerciantes Unidos EN VIVO vía Nativa: ver la Tarde del Águila 2026 HOY contra UTC

Eddie Fleischman respalda a Renato Tapia y Christian Ramos tras cuestionar a la FPF: "Es importante que los referentes tomen la palabra"