Cargando...
Deportes

Ricardo Gareca realizó el ‘reto de los 90 segundos’ y reveló que le gustaría clasificar a otro mundial con Perú [VIDEO]

El técnico de la selección peruana fue interrogado por un youtuber argentino, donde habló sobre su hinchaje, entrenador preferido y más.

Ricardo Gareca pasó un divertido ping pong de preguntas. Foto: Captura
Ricardo Gareca pasó un divertido ping pong de preguntas. Foto: Captura

El técnico de la selección peruana, Ricardo Gareca, se sometió al reto de responder la máxima cantidad de preguntas durante 90 segundos con el argentino Ezzequiel. El ‘Tigre’ logró resolver 17 interrogantes, ubicándolo último en el ranking del canal.

Ricardo Gareca respondió consultas como si dirigiría a Boca Juniors o River Plate, si es que se arrepintió de haber ido al Millonario luego de jugar en el Xeneize, cuál es su hinchaje, a qué otro entrenador admira y más. Sin embargo, hubo un detalle que llamó la atención pues el ‘Tigre’ reveló cuál sería su siguiente objetivo.

Tras ser consultado cuál sería su siguiente objetivo, Ricardo Gareca no la pensó dos veces y respondió que será clasificar con la seelección de Perú al Mundial Qatar 2022. Recordemos que el ‘Tigre’ logró la hazaña de llevar a la ‘Bicolor’ a Rusia 2018 luego de 36 años, una tarea más que difícil.

Mira aquí el divertido video completo de Ricardo Gareca

Eliminatorias suspendidas

Tras la expansión del coronavirus, las eliminatorias que iban a empezar en marzo de este año, han sido aplazadas sin una fecha exacta para el inicio de las mismas. Sin embargo, la Conmebol mandó una carta a la FIFA para que esta comiencen en septiembre del presente año.

A pesar que el Perú entero vive en cuarentena y se han suspendido las competiciones locales e internacionales, Ricardo Gareca sigue comprometido con la Selección Nacional y se encuentra monitoreando el accionar de los jugadores que se encuentran acá y en el extranjero.

Lo más visto

Carlos Zambrano, Sergio Peña y Miguel Trauco son denunciados por presunto abuso sexual a joven argentina

LEER MÁS

Noche Blanquiazul 2026 tiene su primera baja sensible: Inter Miami no contará con delantero argentino para enfrentar a Alianza Lima

LEER MÁS

Jorge Luna llega a la Liga 1 2026 como auspiciador oficial de Cusco FC y FC Cajamarca: "Nos vamos a divertir"

LEER MÁS

Agustín Álvarez Wallace confirmó que su representante conversó con Alianza Lima para fichar e irse de su club: "Estoy buscando una salida"

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Deportes

Agustín Graneros en desacuerdo con aumento del cupo de extranjeros en la Liga 1: "Perjudica al jugador peruano"

Carlos Zambrano, Sergio Peña y Miguel Trauco son denunciados por presunto abuso sexual a joven argentina

Presidente de la Federación Peruana de Vóley evalúa cambios en el próximo campeonato: "Hemos planteado que pueda jugar la selección sub 19"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Mininter anuló compra de avión Antonov al comprobar fraude de empresa fantasma

Generación Z convoca a marcha contra José Jerí este 28 de enero tras escándalo del "Chifagate"

Martín Vizcarra tras perder un riñón: "Es el gobierno de Jerí, el pacto mafioso que quiere destruirme"

Deportes

Agustín Graneros en desacuerdo con aumento del cupo de extranjeros en la Liga 1: "Perjudica al jugador peruano"

Carlos Zambrano, Sergio Peña y Miguel Trauco son denunciados por presunto abuso sexual a joven argentina

Presidente de la Federación Peruana de Vóley evalúa cambios en el próximo campeonato: "Hemos planteado que pueda jugar la selección sub 19"