Cargando...
Deportes

Luis Advíncula: “Al coronavirus le ganamos todos juntos. ¡Arriba Perú!”

El lateral del Rayo Vallecano Luis Advíncula publicó un mensaje de ánimo desde España e invocó a la unión de los peruanos para vencer al coronavirus.

Luis Advíncula, lateral derecho del Rayo Vallecano y de la selección peruana, envió un emotivo mensaje de ánimo a sus compatriotas ante la crisis sanitaria abierta por la pandemia de coronavirus.

El popular ‘Bolt’ se sumó a la campaña ‘Yo me quedo en casa’ después del estado de emergencia que decretó el Gobierno peruano para frenar la expansión del COVID-19.

“Al coronavirus le ganamos todos juntos. ¡Arriba Perú! De esta salimos juntos #YoMeQuedoEnCasa”, escribió Advíncula, que ilustró su mensaje con una fotografía junto a compañeros de la selección peruana celebrando un gol.

Esta es la segunda vez que Luis Advíncula utiliza sus redes sociales para mandar mensajes durante este tiempo de aislamiento social que vive en Madrid. En su primer mensaje mostró los ejercicios físicos que realiza para mantenerse activo.

Con el torso desnudo y en pantalón deportivo, el futbolista de 30 años compartió un vídeo en el que, mientras escuchaba música bajo el lema ‘Yo me quedo en casa’, realizaba ejercicios de pesas y sentadillas al aire libre en la terraza de su domicilio.

Mensaje de la selección peruana contra el coronavirus

La selección peruana compartió un video en Twitter de los jugadores nacionales donde se invoca a la población a “quedarse en su casa” y así superar esta pandemia. Precisamente, Luis Advíncula aparece en el video junto a Paolo Guerrero, Jefferson Farfán, Edison Flores, Yoshimar Yotún, Raúl Ruidíaz, Miguel Trauco, entre otros.

Luis Advíncula iba a estar en la lista de convocados de Ricardo Gareca para el inicio de las Eliminatorias a Qatar 2022 ante Paraguay, el 26 de marzo, y Brasil el 31 del mismo mes, respectivamente. Sin embargo, la Conmebol decidió aplazar el comienzo de las dos primeras fechas hasta nuevo aviso debido al avance del coronavirus por el continente.

Lo más visto

Inauguración Mundial 2026: cuándo es, a qué hora empieza y dónde ver partidos de la Copa Mundial de la FIFA

LEER MÁS

Gianluca Lapadula aceptó oferta de Universitario, pero todavía no puede firmar: lo que falta para cerrar su fichaje

LEER MÁS

Representante de Miguel Silveira y su grave denuncia sobre jugadores de Universitario: "Hay 2 o 3 que hacen la alineación"

LEER MÁS

Mundial 2026 por América TV: qué partidos de fase de grupos se verán gratis por señal abierta en Perú

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Deportes

Brasil - Marruecos: fecha, hora y canal de TV para ver el partido por la fase de grupos del Mundial 2026

Inauguración Mundial 2026: cuándo es, a qué hora empieza y dónde ver partidos de la Copa Mundial de la FIFA

¿Quién juega mañana en el Mundial 2026? Horario y canales de TV para ver los partidos del torneo EN VIVO

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Resultados ONPE EN VIVO HOY: sigue el conteo oficial y conoce quién gana la segunda vuelta de las Elecciones Perú 2026

Keiko Fujimori pasa a Roberto Sánchez: candidata de Fuerza Popular toma la delantera en conteo de la ONPE al 98.20%

Michael Shifter: “Richard Nixon es Ghandi comparado con Donald Trump”

Deportes

Brasil - Marruecos: fecha, hora y canal de TV para ver el partido por la fase de grupos del Mundial 2026

Inauguración Mundial 2026: cuándo es, a qué hora empieza y dónde ver partidos de la Copa Mundial de la FIFA

¿Quién juega mañana en el Mundial 2026? Horario y canales de TV para ver los partidos del torneo EN VIVO