Cargando...
Deportes

Romina Antoniazzi a joven que salió de fiesta pese a prevención: “Una tarántula es menos dañina que tú”

Romina Antoniazzi, jefa de Prensa de Sporting Cristal, criticó a una chica que asistió a una discoteca a pesar de las medidas de prevención por el coronavirus.

El Gobierno Peruano por medio del presidente Martín Vizcarra dio las medidas necesarias para evitar la propagación del coronavirus en nuestro país. Uno de ellas fue no asistir a lugares con bastante concurrencia de personas o que tengan como mínimo 300 asistentes. Sin embargo, la población no ha tomado conciencia.

En las redes sociales se ha hecho viral un video, en el cual aparece una joven que es entrevistada antes de entrar a una discoteca. El reportero le hace la pregunta sobre las medidas preventivas sobre el coronavirus y ella solo atinó a ironizar y no darle importancia. Ante este hecho, la jefa de prensa de Sporting Cristal, Romina Antoniazzi, condenó el hecho y dejó un duro mensaje.

Mira aquí el video completo de la joven burlándose del coronavirus

“No entiendo. No me parece paja, cool, chévere u alguna otra palabra bacán que represente a gente poco solidaria y descorazonada. ‘A nosotros nunca’. Una tarántula es menos dañina que tú”, escribió Romina Antoniazzi en su cuenta de Twitter.

La joven pidió disculpas

La mujer que apareció a las cámaras de ATV fue duramente criticada en las redes sociales y por eso decidió enviar un video pidiendo disculpas por sus desatinados comentarios: "Asumo que cometí un error al expresarme de esa manera, mi respuesta estuvo de más, yo no pensé que iba a tener un impacto y una llegada tan fuerte a las personas y de haberlo sabido habría aprovechado ese momento para bien".

“Considero que hay temas más importantes que una entrevista con una respuesta tonta, solamente les pido que no se sumen más al odio, a los insultos, a todas estas figuras públicas que siguen haciéndolo. Una cosa es la broma y las críticas constructivas y otra muy distinta son las agresiones”, añadió.

Liga 1 Perú suspendida por el coronavirus

Tras haberse declarado al coronavirus como pandemia, en la Federación Peruana de Fútbol (FPF) decidieron suspender la fecha 7 del torneo apertura de la Liga 1 Movistar, que se iba a jugar este fin de semana, hasta finales de marzo.

En cuanto a las competiciones internacionales como la Copa Libertadores y Champions League, el ente rector del fútbol sudamericano (Conmebol) también decidió suspenderlas hasta abril de este año, por lo menos.

Lo más visto

'Pol Deportes' sorprende con narración en quechua en partido de Champions League y deja asombrado a periodistas españoles: “Eres un fenómeno”

LEER MÁS

Alianza Lima perdió ante Osasco por su debut en el Mundial de Clubes de Vóley 2025

LEER MÁS

'Pol Deportes' se presenta en programa de España y sorprende con análisis de Lamine Yamal: “Jugador de altibajos”

LEER MÁS

Fichajes de la Liga 1 2026 EN VIVO: últimos movimientos en el mercado de pases del fútbol peruano

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Deportes

'Pol Deportes' recibe propuesta para narrar el Mundial en medio de España y señala: "Yo tenía ese sueño en un canal de Perú"

Fichajes de la Liga 1 2026 EN VIVO: Universitario oficializa la baja de Jairo Vélez

Alianza Lima no renovará a 6 jugadores tras la dura eliminación ante Sporting Cristal: purga empezó con Néstor Gorosito

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Tomás Gálvez removió a Germán Juárez Atoche del Equipo Especial Lava Jato y lo nombra como fiscal superior

Elecciones 2026: las nuevas caras de los partidos para los próximos comicios

CAL rechaza decisión del TC y alerta sobre impunidad en crímenes de lesa humanidad: "Limita la investigación"

Deportes

'Pol Deportes' recibe propuesta para narrar el Mundial en medio de España y señala: "Yo tenía ese sueño en un canal de Perú"

Fichajes de la Liga 1 2026 EN VIVO: Universitario oficializa la baja de Jairo Vélez

Alianza Lima no renovará a 6 jugadores tras la dura eliminación ante Sporting Cristal: purga empezó con Néstor Gorosito