Cargando...
Deportes

El ‘Drogba de los Andes’ reveló que ganó 700 dólares cuando Alianza se salvó del descenso

Juan Carrillo anotó el gol que salvó a Alianza Lima del descenso, lo cual lo llevó a ganar 700 dólaes.

El Drogba de los Andes, Juan Carrllo, confesó que cuando anotó un gol para el Sport Áncash en el 2008, ganó 700 dólares, pues Alianza Lima los incentivó económicamente para que ganen el encuentro.

Las últimas fechas del Clausura de 2008 fueron de infarto, Alianza Lima estaba en el fondo de la tabla de posiciones, pelando por quedarse en primera. A falta de una fecha para el final, el cuadro ‘blanquiazul’ no solo dependían de sí mismo, sus ojos también estaban puestos en el duelo entre Sport Áncash y Atlético Minero. Si los victorianos ganaban su partido y los ‘mineros’ empataban aseguraban su permanencia en primera. Y así fue gracias al gol sobre la hora del ‘Drogba de los Andes’.

Esa conquista le valió una buena suma de dinero extra para Carrillo. El jugador contó que el dinero llegó desde la capital por haber ayudado indirectamente al equipo ‘íntimo’. Y no fue el único, dos compañeros más también fueron recompensados.

Sport Áncash jugó con Minero y en ese equipo atajaba Juan ‘Chiquito’ Flores. Hice el gol al último minuto y los ‘blanquiazules’ se salvaron. El ‘Cholo’ Ubillús y Fernando Masías cobraron el dinero que vino de La Victoria y nos tocó 700 ‘cocos’ a cada uno”, dijo en una entrevista para Trome.

Recordemos que aquel día Alianza Lima superó por 1-0 a Sporting Cristal con gol de Kohji Aparicio. Por su parte, Sport Áncash igualó 2-2 ante Atlético Minero y lo comprometió con el descenso. Los de Matucana terminarían dejando la primera división tras perder en un partido extra contra Juan Aurich.

Lo más visto

Gonzalo Núñez abandona el set en pleno debate tras posible fichaje de Sekou Gassama por Universitario: "No lo has visto jugar"

LEER MÁS

César Vallejo realiza 'purga' y anuncia salida de 17 jugadores de su plantel tras no lograr el ascenso a la Liga 1

LEER MÁS

Alianza Lima anuncia 30% de descuento en entradas para la Noche Blanquiazul ante Inter Miami de Lionel Messi

LEER MÁS

¿A qué hora pelea Naoya Inoue vs Alan Picasso por el campeonato mundial supergallo de boxeo?

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Deportes

Manchester United vs Newcastle EN VIVO por Boxing Day de la Premier League: final del primer tiempo

Fichajes de la Liga 1 2026: últimas noticias en el mercado de pases del fútbol peruano hoy, viernes 26 de diciembre

Sport Boys sufre la baja de 2 recientes fichajes: integrantes del comando técnico dejan el club tras haber sido presentados hace 4 días

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Elecciones 2026: las nuevas caras de los partidos para los próximos comicios

Mirtha Vásquez alerta que Comisión Permanente evaluará informe final que recomienda su inhabilitación sin notificarla

El negocio de oro ilegal genera más dinero para grupos criminales que el narcotráfico

Deportes

Manchester United vs Newcastle EN VIVO por Boxing Day de la Premier League: final del primer tiempo

Fichajes de la Liga 1 2026: últimas noticias en el mercado de pases del fútbol peruano hoy, viernes 26 de diciembre

Sport Boys sufre la baja de 2 recientes fichajes: integrantes del comando técnico dejan el club tras haber sido presentados hace 4 días