Cargando...
Deportes

Peligra inicio de Eliminatorias Sudamericanas por el coronavirus

Las Eliminatorias Sudamericanas estaban previstas que se inicie el próximo 26 de marzo; sin embargo, sería postergado por culpa del COVID-19.

El comienzo de las Eliminatorias Sudamericanas (Conmebol) rumbo a Qatar 2022 podría ser aplazado a causa de la expansión del coronavirus (COVID-19) en todas partes del mundo.

Sucede que la mayoría de futbolistas sudamericanos juegan en países donde el virus viene cobrando miles de víctimas mortales (Italia, Francia, España, entre otros).

Allegados a la Federación Peruana de Fútbol (FPF) señalaron a Líbero que “están muy preocupados por la posible suspensión de la fecha FIFA” del mes de marzo.

El martes 17 del presente mes se llevará a cabo el Consejo de la Conmebol en su sede central (Paraguay) y uno de los temas a tocar es la suspensión de las dos primeras fechas de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a Qatar 2022.

Eliminatorias Sudamericanas: programación de las dos primeras fechas

Fecha 1: jueves 26 de marzo y viernes 27 de marzo de 2020

Paraguay vs. Perú (5:30 p. m.)

Uruguay vs. Chile (5:45 p. m.)

Argentina vs. Ecuador (7:30 p. m.)

Colombia vs. Venezuela (3:30 p. m.)

Brasil vs. Bolivia (7:30 p. m.)

Fecha 2: martes 31 de marzo de 2020

Bolivia vs. Argentina (3:00 p. m.)

Ecuador vs. Uruguay (4:00 p. m.)

Venezuela vs. Paraguay (5:00 p. m.)

Chile vs. Colombia (6:00 p. m.)

Perú vs. Brasil (9:15 p. m.)

Lo más visto

Futbolistas peruanos que no tienen equipo a semanas de iniciar la Liga 1 2026: Gabriel Costa y Santiago Ormeño encabezan la lista

LEER MÁS

Perú vs. Brasil: fecha y hora confirmada para el partido por las eliminatorias al Mundial 2026

LEER MÁS

Empresa que traerá a Inter Miami de Lionel Messi anuncia megadescuento a días de partido con Alianza Lima: "Para el hincha que siempre está"

LEER MÁS

Revelan por qué el fichaje de César Inga por Kansas City está paralizado: "El club aduce que invirtió más de lo previsto"

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Deportes

Barcelona venció a Slavia Praga y buscará su pase a octavos de final de la Champions League en la última fecha

Presentación de Comerciantes Unidos EN VIVO vía Nativa: ver la Tarde del Águila 2026 HOY contra UTC

Eddie Fleischman respalda a Renato Tapia y Christian Ramos tras cuestionar a la FPF: "Es importante que los referentes tomen la palabra"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Renovación Popular busca censurar a José Jerí y pide convocar a un Pleno Extraordinario

José Jerí EN VIVO: congresistas Sigrid Bazán, Jaime Quito y Roberto Sánchez piden la renuncia del presidente

Jerí asegura que empresario chino no pidió favores “porque no habla mucho español”, pero es traductor en Cancillería

Deportes

Barcelona venció a Slavia Praga y buscará su pase a octavos de final de la Champions League en la última fecha

Presentación de Comerciantes Unidos EN VIVO vía Nativa: ver la Tarde del Águila 2026 HOY contra UTC

Eddie Fleischman respalda a Renato Tapia y Christian Ramos tras cuestionar a la FPF: "Es importante que los referentes tomen la palabra"