Cargando...
Deportes

Alianza vs Universitario: Monumental tendrá alcohol y gel líquido para prevenir contagio de coronavirus

Gerente de la Liga de Fútbol Profesional peruano, Víctor Villavicencio, anunció las medidas de prevención que se darán en el clásico, este domingo 8 de marzo por la Liga 1.

Una nueva edición del superclásico peruano se llevará a cabo este domingo 8 de marzo en el Estadio Monumental de Ate. Universitario de Deportes y Alianza Lima se verán las caras en el marco de la fecha 6 del torneo Apertura de la Liga 1, partido que congregará a más de 45 000 personas y podría ser foco de contagio de coronavirus.

Frente a esta situación, el gerente de la Liga de Fútbol Profesional del Perú, Víctor Villavicencio, subrayó que para el clásico nacional se habilitará, en los baños, jabón líquido y gel antibacterial para que los hinchas puedan tomar la prevención correspondiente.

“Sabemos que el coronavirus ya llegó al país y es por eso que se han tomado medidas como la habilitación de jabón líquido y gel de manos en los baños del Monumental”, declaró el dirigente este viernes en rueda de prensa.

Para este compromiso, Universitario de Deportes logró cerrar el acuerdo con una marca de elementos de limpieza para la implementación de jabón líquido y gel.

Asimismo, la entidad ‘merengue’ se unió con el Ministerio de Salud para tener variedad de activaciones en el interior del recinto, con la finalidad de informar al público que se haga presente al evento deportivo.

Se destaca que los hinchas tendrán acceso a sachets de gel para que puedan lavarse las manos, recomendación principal para evitar el contagio del coronavirus.

A qué hora será el clásico entre Alianza Lima y Universitario

El encuentro entre Alianza y Universitario iniciará a las 3:00 p. m. (hora peruana) y se disputará en el estadio Monumental. El partido será transmitido a través de la señal de Gol Perú. En La República también podrás seguir el minuto a minuto con todas las incidencias de este importante cotejo.

Lo más visto

Nolberto Solano criticó a defensores que permitieron el hat-trick de Hernán Barcos: "Esos defensas parecían los que juegan en mi pichanga"

LEER MÁS

DT de Gremio y su firme opinión sobre Erick Noriega pese a su primer gol en el club: "Se desordena un poco"

LEER MÁS

Julio César Uribe rechazó denuncia de Alianza Lima a Universitario: "Cuando hay una fiesta a la que no te invitan, no me parece participar"

LEER MÁS

Sporting Cristal vs Carabobo: fecha y hora confirmada del partido por el pase a fase grupos de Copa Libertadores

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Deportes

Pablo Guede usa como ejemplo al Manchester City para justificar la eliminación de Alianza Lima de la Copa Libertadores: "Esto es fútbol"

Pablo Guede aclara rumores sobre la ausencia de Pedro Aquino en Alianza Lima: "Que no haya jugado me molesta"

"La vida de Alejandro Olmedo es una historia de superación; era un muchachito que recogía pelotas y llegó a ser número uno del mundo"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”

Sanciones severas para corruptos ofrecen candidatos que estarán en la segunda fecha del debate

Gabinete de Denisse Miralles declaran tener varias investigaciones en proceso

Deportes

Pablo Guede usa como ejemplo al Manchester City para justificar la eliminación de Alianza Lima de la Copa Libertadores: "Esto es fútbol"

Pablo Guede aclara rumores sobre la ausencia de Pedro Aquino en Alianza Lima: "Que no haya jugado me molesta"

"La vida de Alejandro Olmedo es una historia de superación; era un muchachito que recogía pelotas y llegó a ser número uno del mundo"