Cargando...
Deportes

‘Chicharito’ es duramente criticado por Carlos Albert y José Ramón Fernández

El delantero de LA Galaxy criticó al gobierno de AMLO durante una entrevista para Univision. Los periodistas deportivos respondieron fuerte y claro al delantero.

'Chicharito' Hernández sufre repercusiones tras criticar a presidente de México, Andrés Manuel López Obrador. (Foto: Cuartoscuro)
'Chicharito' Hernández sufre repercusiones tras criticar a presidente de México, Andrés Manuel López Obrador. (Foto: Cuartoscuro)

Javier ‘Chicharito’ Hernández se encuentra en el ojo de todos los mexicanos por sus recientes declaraciones para Univision en las que criticó el mandato del presidente Andrés Manuel López Obrador.

El máximo goleador histórico de la selección de México había dicho que con AMLO “en vez de ir hacia adelante, vamos un poco hacia atrás”. Sus palabras no cayeron bien los periodistas deportivos Carlos Albert y José Ramón Fernández, quienes le respondieron en redes sociales y señal abierta.

A través de su cuenta oficial de Twitter, el exfutbolista arremetió contra el atacante de LA Galaxy y no se guardó nada. En su tuit, Albert indica que Javier Hernández nunca se atrevió a criticar a presidentes anteriores, ni sus actos criminales; sin embargo, ahora que AMLO es mandatario, sí critica. Además, agregó que con sus declaraciones, ‘Chicharito’ solo demuestra su pequeñez, pobreza y cobardía.

Por otra parte, José Ramón Fernández, de amplia trayectoria en el periodismo deportivo de México y conductor en el programa Fútbol Picante de ESPN, señaló que el exjugador de Manchester United lleva muchos años fuera de México y no se entera de lo que pasa en territorio azteca.

“Hay una cosa, lleva casi nueve años fuera del país, en esos años sabrá cómo se está moviendo el país. Habló del gobierno. Lleva casi 10 años y no se entera lo del gobierno anterior”, fue lo que dijo Fernández en respuesta a su compañero David Faitelson, quien defendió a Javier Hernández y aseguró que tiene el derecho a opinar de la situación que atraviesa el país por ser mexicano.

Lo más visto

Perú venció a Colombia y clasificó a la final del vóley femenino en los Juegos Bolivarianos 2025

LEER MÁS

Gerente deportivo de Emelec confirma el final de Christian Cueva en Ecuador: "Él es un caballero"

LEER MÁS

Mr. Peet confiesa que tuvo problemas con L1 Max por narración de ‘Pol Deportes’ en el Alianza Lima vs Sporting Cristal: "Hay cosas que uno desconoce”

LEER MÁS

Gonzalo Núñez reaparece en vivo con sorpresivo cambio físico: "¿Me han traído para hablar de mí o de fútbol?"

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Deportes

Prensa internacional elogia a 'Pol Deportes' tras su debut como narrador en el Alianza Lima vs Sporting Cristal: "Los sueños se cumplen"

Paolo Guerrero responde con sarcásticos gestos tras provocación de hinchas de Sporting Cristal

Real Madrid vs Athletic Bilbao EN VIVO por LaLiga de España: alineaciones confirmadas

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Congreso fracasó en inhabilitar a Delia Espinoza: así votaron las bancadas

Delia Espinoza se salva de la inhabilitación del Congreso: pacto no logra los votos para sancionarla

RMP tras atentado a Belaunde: “Cuentas vinculadas a RLA dicen que fue falso, como si fueran peritos de CSI”

Deportes

Prensa internacional elogia a 'Pol Deportes' tras su debut como narrador en el Alianza Lima vs Sporting Cristal: "Los sueños se cumplen"

Paolo Guerrero responde con sarcásticos gestos tras provocación de hinchas de Sporting Cristal

Real Madrid vs Athletic Bilbao EN VIVO por LaLiga de España: alineaciones confirmadas