Cargando...
Deportes

Beto da Silva sería el '9′ de Alianza en el debut por la Copa Libertadores 2020

Pablo Bengoechea empezó a perfilar el equipo que enfrentará a Nacional de Uruguay por la Copa Libertadores. Sería el debut de Da Silva con la camiseta de Alianza Lima.

Estreno inesperado. Alianza Lima no tuvo un inicio soñado en la Liga 1 pero buscará que la historia sea distinta en la Copa Libertadores 2020. Pablo Bengoechea ya prepara la pizarra para lo que será el duelo ante Nacional de Uruguay este jueves 5 de marzo.

El 'Profe’ tendría en mente incluir a Beto da Silva desde el vamos. Después de los días de tensión por la llegada de su transfer, el ex jugador del Deportivo La Coruña se encuentra listo para ser tomado en cuenta.

De acuerdo al último entrenamiento de Alianza, el técnico uruguayo apostaría por la misma carta defensiva que alineó ante Deportivo Municipal el último viernes 28 de febrero.

Leao Butrón, Alberto Rodríguez, Rubert Quijada, Aldair Salazar y Francisco Duclós serían los encargados de asegurar el cero, mientras que la dupla de contención conformada por Carlos Ascues y Josepmir Ballón tampoco se movería.

La inclusión de ‘Beto’ como delantero centro haría que Adrián Balboa pase a ser extremo. Ambos buscarían complementarse con Alexi Gómez y Luis Aguiar.

Los ‘blanquiazules’ llegan al inicio de la Copa Libertadores con la moral al tope: el último viernes se impusieron a Municipal por 1 a 0 en Matute con gol de Joazinho Arroe.

En la previa, el dirigente de Nacional Pablo Durán tuvo palabras de elogio para el equipo de La Victoria. "Sabemos que tiene buen pie, es veloz y de mucho respeto, por lo que vamos confiados en nuestro poderío, pero sin subestimar al rival, porque somos conscientes de que es un equipo muy importante de Sudamérica”, declaró a Depor.

El partido entre Alianza Lima y Nacional de Uruguay por la fase de grupos de la Libertadores podrá ser visto a través de ESPN desde las 9:00 p.m. Las entradas ya se encuentran a la venta y pueden ser adquiridas en el portal de Teleticket.

Lo más visto

Mano Menezes lanza autocrítica tras derrota de Perú ante España: “Los equipos maduros no sufren goles así”

LEER MÁS

Fichajes de Liga Peruana de Vóley 2026-27 EN VIVO: altas, bajas y renovaciones

LEER MÁS

Estados Unidos le niega el ingreso a árbitro del Mundial 2026 pese a contar con visa válida

LEER MÁS

Perú cayó 3-1 ante España en partido amistoso disputado en México previo al Mundial 2026

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Deportes

Con gol de Lionel Messi, Argentina venció 3-0 a Islandia y quedó lista para el inicio del Mundial 2026

Comité Olímpico Peruano otorga beca a dupla de vóley playa con la mira puesta en Los Ángeles 2028

Canal de TV confirmado para ver el partido México vs Sudáfrica por la fecha 1 del Mundial 2026

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Resultados ONPE: Ate y SJL registran la mayoría de actas observadas en Lima Metropolitana

Defensoría ordenó el recojo masivo de actas de sufragio el día de la votación, alertan su sindicato

Resultados ONPE EN VIVO HOY: sigue el conteo oficial y conoce quién gana la segunda vuelta de las Elecciones Perú 2026

Deportes

Con gol de Lionel Messi, Argentina venció 3-0 a Islandia y quedó lista para el inicio del Mundial 2026

Comité Olímpico Peruano otorga beca a dupla de vóley playa con la mira puesta en Los Ángeles 2028

Canal de TV confirmado para ver el partido México vs Sudáfrica por la fecha 1 del Mundial 2026