Cargando...
Deportes

Periodista español sobre Cristiano en el Bernabéu: “Ha sentido ganas de volver” [VIDEO]

Edu Aguirre, periodista deportivo de El Chiringuito, explicó lo que habría sentido Cristiano Ronaldo en su vuelta al Santiago Bernabéu.

Cristiano Ronaldo presenció en directo el clásico español entre Real Madrid y Barcelona desde uno de los palcos del estadio Santiago Bernabéu, en la que fue su vuelta a su otra casa durante nueve años desde su marcha a la Juventus de Turín, en verano de 2018. El portugués se llevó parte de los reflectores durante el partido.

El astro portugués firmó camisetas del Madrid y se tomó fotografías con los hinchas en la previa del partido. Además, Cristiano Ronaldo festejó los goles de Vinícius Jr., quien imitó su clásica celebración, y Mariano Díaz en la última jugada del partido.

Edu Aguirre, periodista deportivo y amigo de ‘CR7’, se refirió a la vuelta de Cristiano a la Casa Blanca. “El cariño de la gente ha sido increíble (con Cristiano Ronaldo), desde una hora antes de llegar al estadio, los alrededores del Bernabéu ya estaban locos porque Cristiano venía. Por un momento, el Clásico pasó a un segundo plano y todos estaban esperando la vuelta de Cristiano al Bernabéu”, dijo en el programa Jugones de ‘El Chiringuito’.

“Cristiano ha sentido el cariño del madridismo. Él es madridista y estoy seguro que ha sentido las ganas de volver al Madrid, está enfocado en la ‘Juve’ y Champions League, no sé qué pasará en un futuro. Nadie lo sabe, pero en el fútbol pueden pasar muchísimas cosas. Yo estoy seguro, que hoy Cristiano tuvo ganas de volver”, insistió.

Esta fue la primera aparición de Cristiano Ronaldo en el Santiago Bernabéu desde el 28 de mayo de 2018, cuando celebró sobre el césped la consecución de la decimotercera Champions League con el Real Madrid, la tercera de forma consecutiva, en una final tras la que ya abrió la veda a su marcha de un club en el que logró 2 Ligas, 4 ‘Champions’, 2 Copas del Rey, 2 Supercopas de España, 3 Supercopas de Europa y 3 Mundiales de Clubes.

Cristiano Ronaldo, el máximo goleador del Real Madrid

El máximo goleador de la historia del conjunto blanco, con 450 tantos en 438 participaciones, llegó al fortín madridista en una furgoneta con cristales tintados media hora antes del inicio del duelo para apoyar al que fue su equipo un partido clave en la lucha por el título de LaLiga Santander, ya que el equipo 'azulgrana’ aventajaba a los ‘blancos’ en dos puntos en la clasificación.

Lo más visto

Kiara Montes se defiende tras críticas a Perú por eliminación de la Copa Sudamericana: "Somos las que decimos sí a las convocatorias"

LEER MÁS

Vozinha, la gran revelación del Mundial 2026, está a un paso de jugar por un histórico club campeón de América

LEER MÁS

Universitario venció 2-1 a Cusco FC con gol de Gianluca Lapadula y sigue firme en el Torneo Clausura 2026

LEER MÁS

El Mundial le vendió la pasión al mercado, por Ricardo Trotti

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Deportes

Tabla de la Liga 1 2026: partidos de la fecha 2 del Torneo Clausura y posiciones del Acumulado

Final Nacional de Red Bull Batalla Perú 2026: cuándo y dónde es

Universitario venció 2-1 a Cusco FC con gol de Gianluca Lapadula y sigue firme en el Torneo Clausura 2026

Estados Unidos

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Política

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”

MIMP entrega bienes de apoyo social a 23 municipalidades de 12 regiones del país

Captan a Rosangella Barbarán haciendo "gesto de asco" durante juramentación de diputada de JP

Deportes

Tabla de la Liga 1 2026: partidos de la fecha 2 del Torneo Clausura y posiciones del Acumulado

Final Nacional de Red Bull Batalla Perú 2026: cuándo y dónde es

Universitario venció 2-1 a Cusco FC con gol de Gianluca Lapadula y sigue firme en el Torneo Clausura 2026