Cargando...
Deportes

Pablo Bengoechea sobre Jean Deza: “Su comportamiento ha dañado a Alianza Lima" [VIDEO]

Jean Deza tuvo su primera experiencia con Alianza Lima en el 2015, este año regresó para disputar la Liga 1 y Copa Libertadores 2020.

En la interna de Alianza Lima se vivieron tensos momentos luego de que se confirmara el ampay protagonizado por Jean Deza. Luego de ser captado por tercera vez por un programa de espectáculos, el futuro del joven atacante entró en una fase incierta. Las primeras informaciones que empezaron a salir fue el descontento de la directiva blanquiazul que desembocaría en el despido del jugador. Sin embargo, la última palabra la iba a tener Pablo Bengoechea.

En la conferencia de prensa de este jueves, el estratega uruguayo se refirió al Caso Deza y sus constantes indisciplinas.

“Había ingresado la semana con posibilidades de estar (ante Municipal). No hay duda que Deza ha perjudicado la institución, ha dañado su imagen, No se ha portado bien con sus compañeros", expresó.

Bengoechea hizo hincapié que la decisión de separar momentáneamente a un jugador por actos de indisciplina no es de ahora: “Ya ha pasado con futbolistas que no han sido tomado en cuenta”.

"La camiseta de Alianza es lindísima pero también tiene obligaciones. El que quiere jugar al fútbol aquí tiene reglas que respetar”, fue otras de las frases que dejó el estratega uruguayo en la rueda de prensa.

Alianza Lima: Jean Deza regresó al club

El jugador de 26 años de edad ya sabe lo que es la camiseta ‘íntima’, en el 2015 arribó a Matute proveniente del Montpellier de Francia. Su paso fue fugaz y no terminó destacando en el equipo, se fue de La Victoria sin llegar a anotar un gol.

Lo más visto

Sebastián Britos se convertirá en el flamante refuerzo de Peñarol para la Copa Libertadores tras su paso por Universitario

LEER MÁS

El potente once de Alianza Lima con Federico Girotti como '9' para la Liga 1 y la Copa Libertadores 2026

LEER MÁS

Alianza Lima: Pablo Bengoechea hace cuatro cambios para choque ante Municipal

LEER MÁS

Aixa Vigil lanza fuerte respuesta sobre pifias de hinchas de Alianza Lima en triunfo de San Martín: "¿Parecía que me importaba?"

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Deportes

Alejandro Duarte se rinde a Alianza Lima tras ser presentado como el flamante fichaje: "Es una oportunidad que muchos quisieran"

Rodrigo Ureña firmó su rescisión de contrato con Universitario y ya tiene fecha de llegada a Colombia para sumarse a Millonarios

Universitario anunció medidas contra "delitos informáticos" tras ataques a sus jugadoras de vóley en redes sociales

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Plan de gobierno de Renovación Popular propone entregar "canastas básicas" para frenar la pobreza extrema

Presentan nueva tacha contra Renovación Popular para que Rafael López Aliaga quede fuera de las Elecciones 2026

Lucía Nuñovero: “El presidente Jeri sale de una clase política ambivalente, que coquetea con grandes intereses criminales y los favorece”

Deportes

Alejandro Duarte se rinde a Alianza Lima tras ser presentado como el flamante fichaje: "Es una oportunidad que muchos quisieran"

Rodrigo Ureña firmó su rescisión de contrato con Universitario y ya tiene fecha de llegada a Colombia para sumarse a Millonarios

Universitario anunció medidas contra "delitos informáticos" tras ataques a sus jugadoras de vóley en redes sociales