Cargando...
Deportes

Fleischman critica a hinchas de Universitario que protestan e insultan por redes sociales y no asisten al Monumental

El periodista deportivo, Eddie Fleischman, criticó la poca presencia de hinchas de Universitario ante la Universidad César Vallejo.

Universitario de Deportes sufrió su primera caída en la Liga 1 2020. Su verdugo fue la Universidad César Vallejo, que con goles de Jersson Vásquez y José Manzaneda le quitó el invicto a los ‘cremas’. En medio del partido, las cámaras de televisión captaron los claros que se podían apreciar en las tribunas por la poca presencia del público. Esto fue motivo para que Eddie Fleischman envíe un contundente mensaje a los hinchas que utilizan las redes sociales para atacar.

El periodista deportivo utilizó su cuenta de Twitter para manifestarse en contra de esos aficionados. La respuesta no se hizo esperar y un grupo de hinchas merengues respondieron.

Uno supondría que con tantos problemas que tiene la ‘U’ en lo institucional, todos esos que se dicen ser hinchas, que se envalentonan y protestan en redes, marchan, destruyen, insultan árbitros, rivales, periodistas, deberían estar en la tribuna alentando. ¿No?”, escribió.

Debajo de su post, varios seguidores de Universitario le respondieron al comunicador e incluso lo tildaron de ser ‘anti U’.

Ante esto, Fleischman se defendió diciendo que no era “anti nada”. Después argumentó que “las hinchadas incondicionales deben estar siempre, ante cualquier rival”.

Universitario: próximo partido

Por otra parte, con la derrota sufrida en su fortín del Monumental, los ‘cremas’ se quedaron con 9 puntos, al igual que Deportivo Binacional y Alianza Universidad, este último equipo con un partido menos.

En la siguiente fecha, Gregorio Pérez y sus dirigidos visitarán al Sport Boys en el estadio Miguel Grau del Callao. Este encuentro está programado para el domingo 1 de marzo desde las 3:00 p. m.

Lo más visto

Inauguración Mundial 2026: cuándo es, a qué hora empieza y dónde ver partidos de la Copa Mundial de la FIFA

LEER MÁS

Partidos de hoy, miércoles 10 de junio: ¿a qué hora y dónde ver fútbol EN VIVO?

LEER MÁS

Gianluca Lapadula aceptó oferta de Universitario, pero todavía no puede firmar: lo que falta para cerrar su fichaje

LEER MÁS

Representante de Miguel Silveira y su grave denuncia sobre jugadores de Universitario: "Hay 2 o 3 que hacen la alineación"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Deportes

Brasil - Marruecos: fecha, hora y canal de TV para ver el partido por la fase de grupos del Mundial 2026

Gianluca Lapadula aceptó oferta de Universitario, pero todavía no puede firmar: lo que falta para cerrar su fichaje

¿Quién juega mañana en el Mundial 2026? Horario y canales de TV para ver los partidos del torneo EN VIVO

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Comisión de Gracias Presidenciales rechaza indulto de Pedro Castillo

Michael Shifter: “Richard Nixon es Ghandi comparado con Donald Trump”

Pleno de la JNJ acuerda suspender al juez Richard Concepción Carhuancho

Deportes

Brasil - Marruecos: fecha, hora y canal de TV para ver el partido por la fase de grupos del Mundial 2026

Gianluca Lapadula aceptó oferta de Universitario, pero todavía no puede firmar: lo que falta para cerrar su fichaje

¿Quién juega mañana en el Mundial 2026? Horario y canales de TV para ver los partidos del torneo EN VIVO