Quieren luchar hasta la última fecha. Boca Juniors no se resigna a dar por perdida la Superliga Argentina, razón por la cual busca ganar todos los partidos que le restan en el campeonato. El de esta fecha, contra Godoy Cruz, no es la excepción, como lo demostró el delantero Carlos Tévez, quien abrió la cuenta para el Xeneize en La Bombonera con un zapatazo desde fuera del área.
El Apache aprovechó la ‘viveza’ de Pol Fernández, quien cobró rápidamente un tiro libre a favor de los auriazules. Tévez recibió el pase, avanzó unos metros en dirección al arco rival y, antes de entrar en el área, ejecutó un zapatazo imposible para Rodrigo Rey, quien solo pudo ver con impotencia cómo la pelota se colaba en el lado derecho de su portería.
PUEDES VER: Boca aplastó 3-0 a Godoy de Cartagena y la Superliga Argentina se pone de infarto [RESUMEN]
Con este gol, Tévez sumó 83 conquistas con la camiseta de Boca Juniors y trepó hasta el puesto 12 de los goleadores históricos del club, posición que comparte con Alfredo Graciani.
En el segundo tiempo, Eduardo Salvio liquidaría el pleito a favor de Boca con un doblete en menos de cinco minutos. El equipo de Miguel Ángel Russo llegó al primer lugar de la tabla al sumar 42 unidades, aunque deberá esperar el desenlace del enfrentamiento entre River Plate y Estudiantes de La Plata para saber si conserva esa privilegiada posición.