Con el profesor Willy Escapa, Binacional ha logrado dos triunfos importantes en el Apertura. Uno fue contra Vallejo en Trujillo y otro en casa contra UTC. El preparador físico elogió a los jugadores por su esfuerzo y asegura que un equipo profesional debe manejarse como tal y con un comando técnico.
En el camerino, agradeció a los jugadores por su esfuerzo y por jugar pensando en que la institución puede atravesar problemas de todo tipo, pero que, como profesionales, deben salir a la cancha a hacer un buen trabajo, con total entrega y compromiso.
“Siempre es necesario que un equipo tenga un comando técnico completo y se pueda trabajar en forma tranquila. Estoy orgulloso de este grupo, porque, pese a las falencias que pueda haber, ellos las contrarrestan con trabajo”, dijo el DT interino.
Escapa explicó también que Andy Polar fue cambiado porque, tras un golpe, su tobillo se inflamó y se prefirió darle descanso, sabiendo que se le necesita para jugar la Copa Libertadores. “Los cambios funcionaron bien porque el trabajo de la semana fue bueno y Arango está en un gran nivel”, añadió.
Su próximo partido, posiblemente con un nuevo estratega, será ante Carlos Stein.