El nuevo cambio de administración de Universitario es una de las preocupaciones de la afición merengue, pues temen que afecte el lado deportivo como la continuidad de Gregorio Pérez, quien ha sido responsable del gran inicio del equipo en la Liga 1.
Precisamente, el gerente deportivo de la gestión saliente, Jean Ferrari, se refirió al estratega uruguayo reconociendo que a estas alturas no hay nada que certifique su permanencia, pues Carlos Moreno es quien toma la decisión.
“Hoy la situación no te da para garantizar nada. Además, el fútbol depende de resultados. Hoy se está viviendo un buen arranque. Ya hay una identificación del hincha con el equipo”, sostuvo a El Comercio.
Gregorio Pérez llegó a Universitario en diciembre del 2019.
PUEDES VER Liga 1 Movistar: tabla de posiciones previo al inicio de la 4 fecha del Torneo Apertura 2020
Asimismo, Jean Ferrari señaló que la decisión de que Gregorio Pérez siga será acertada para Universitario en su meta por conseguir el título nacional.
“Al profesor Gregorio le he pedido que sea el encargado de mantener este proyecto. Sería ilógico pensar en su salido o renuncia. Él está pensando en que este proyecto va a llegar al objetivo de ser campeón. Confíen en que Gregorio se va a quedar. Nos costó mucho traer un entrenador de esa categoría. Sería ilógico que los que entren piensen en que hay un técnico mejor”, expresó.
Jean Ferrari - Universitario
El exjugador de la U contó que legalmente dejó de ejercer su cargo en el club merengue, sin embargo, aseguró que seguirá hasta que se juegue la cuarta fecha del Torneo Apertura, debido a las gestiones que lideró para el partido entre Universitario vs, César Vallejo.
“El día de ayer, he recibido un documento por parte de Gremco y Carlos Moreno, en el que se hace acotación de que tengo que dejar de lado mis funciones como gerente deportivo. Y, por otro lado, en el documento el señor Moreno dice que mis funciones se daban por terminada. Legalmente, yo no soy el gerente deportivo hoy. Pero, por otro lado, está el partido de mañana y su elaboración, entonces quién lo tendría que hacer. Pero en la práctica soy la imagen del director deportivo que tiene que poner calma a horas del partido”, añadió.