Cargando...
Deportes

Claudio Vivas duro contra Manuel Barreto: “El que tenía que estar fuera, lo está”

El argentino Claudio Vivas, extécnico de Sporting Cristal, dejó un letal mensaje tras la salida de Manuel Barreto de la dirección técnica del equipo bajopontino.

Manuel Barreto se convirtió en el segundo técnico destituido jugadas apenas tres fechas de la Liga 1 2020. El entrenador fue cesado de su cargo como DT de Sporting Cristal por los malos resultados obtenidos, situación con la que Claudio Vivas, antecesor de Barreto en el banquillo celeste, se mostró satisfecho.

“Hoy las cosas están en su lugar, el que tenía que estar afuera lo está. Espero que el técnico que venga tenga prestigio y sepa cómo jugar”, declaró el actual entrenador del Bolívar en conversación con el programa radial Las Voces del Fútbol.

Vivas sostuvo que su reemplazante en tienda celeste se apresuró al asumir el cargo, y dejó entrever poca lealtad de su parte cuando a él le sucedió lo mismo (ser despedido).

“Barreto es un técnico joven, puede ser muy capaz, con convicciones, pero hay momentos y momentos. Hay que saber esperar, él no lo hizo y le jugó una mala pasada que hoy está viviendo. La lealtad y la dignidad no la negocio”, expresó.

Acerca de quién debería ser el nuevo entrenador de Cristal, el argentino no dudó en halagar las virtudes de Roberto Mosquera, uno de lo más pedidos por los hinchas. “Mosquera es un técnico ganador, campeón y conoce la casa. Si llega es lo mejor que le puede pasar al club. Es el hombre indicado”, opinó.

Claudio Vivas fue el estratega de Sporting Cristal en dos etapas: la primera, desde mediados hasta finales del 2013, curiosamente tras la salida de Mosquera. La segunda abarcó desde enero hasta septiembre del año pasado, luego de una racha de malos resultados en el torneo local.

Lo más visto

Partidos de la Liga Peruana de Vóley HOY: juegos de vuelta por los cuartos de final

LEER MÁS

Tabla de la Liga 1 2026: posiciones y resultados de los partidos de hoy por la fecha 8 del Torneo Apertura

LEER MÁS

Barcelona vs Rayo Vallecano HOY vía DSports EN VIVO por LaLiga: Espino se perdió el empate

LEER MÁS

Miguel Araujo se sincera y presagia un duro futuro para Sporting Cristal: "Tenemos que corregir porque a mitad de año no nos va alcanzar"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Deportes

Barcelona vs Rayo Vallecano HOY vía DSports EN VIVO por LaLiga: Espino se perdió el empate

Alianza Lima vs Deportivo Soan: hora y canal del partido por cuartos de final en la Liga Peruana de Vóley

¿A qué hora juega Real Madrid vs Atlético Madrid HOY EN VIVO por el derbi de LaLiga 2025-26?

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Fiscalía abre investigación a Rafael López Aliaga por deuda de S/4 mil millones en la Municipalidad de Lima

Candidato presidencial Napoleón Becerra fallece en un accidente de tránsito en Ayacucho

¿Cuánto pagaré de multa si no voto en Elecciones Generales Perú 2026?

Deportes

Barcelona vs Rayo Vallecano HOY vía DSports EN VIVO por LaLiga: Espino se perdió el empate

Alianza Lima vs Deportivo Soan: hora y canal del partido por cuartos de final en la Liga Peruana de Vóley

¿A qué hora juega Real Madrid vs Atlético Madrid HOY EN VIVO por el derbi de LaLiga 2025-26?