El FBC Melgar no dará excusas y estará presente en la Ciudad Imperial, para su duelo contra el Cusco FC, por la fecha 4 de la Liga 1. Sortearon las dificultades originadas por el mal clima en Arequipa y ya se encuentran viajando hacia la región del Cusco.
El equipo rojinegro tenía programado su vuelo a las 8:30 horas de este viernes, el cual se canceló por la neblina que cubre la Ciudad Blanca. El cuadro dominó quedó varado en el aeropuerto Alfredo Rodríguez Ballón, a espera que se solucione la situación. Lamentablemente, el clima no mejoró.
PUEDES VER: Melgar clasificó a fase 2 de la Copa Sudamericana: venció por penales a Nacional de Potosí
Ante este panorama, la directiva del club decidió que el equipo viaje a Cusco sea por tierra. Es sí que partieron en bus y tienen programado llegar a su destino a las 22:00 horas de este viernes. Tendrán que aprovechar al máximo su descanso antes del cotejo que se realizará el sábado a las 15:30 horas, en el estadio Inca Garcilaso de la Vega.
Horas después que se cancelarán todos los vuelos en el aeropuerto de Arequipa, el entrenador del Melgar, Carlos Bustos, mostró su preocupación. En ese momento, no descartó viajar a través de otros medios de transporte con la consigna de presentarse en Cusco.
A pesar de la dificultad, el estratega no perdió los ánimos. "Hemos tenido el tiempo necesario para recuperarnos, sobretodo porque se jugaron muchos partidos seguidos, (…) así que vamos con la aspiración de traernos los 3 puntos” acotó.
Comunicado