Cargando...
Deportes

Martin Braithwaite: nuevo delantero del Barcelona pasó vergonzoso momento en su presentación [VIDEO]

El futbolista Martin Braithwaite llegó a Barcelona debido a la lesión de Dembelé y mientras era presentado oficialmente a la prensa sufrió un terrible ‘blooper’.

Barcelona sorprendió a medio mundo con la contratación del delantero Martin Braithwaite, quien llega al equipo ‘Azulgrana’ proveniente del Club Deportivo Leganés. El delantero firmó hasta junio de 2024. Su pase tuvo un abono inicial de 18 millones de euros.

Como es costumbre, todos los fichajes suelen hacen malabares con la pelota en su presentación para demostrar su calidad técnica frente a todos los periodistas. Todos esperaban que Martin Braithwaite la ‘rompa’ ante cámaras. Sin embargo, ocurrió todo lo contrario.

El delantero danés ingresó al gramado del Camp Nou y empezó a hacer ‘dominaditas’ con la cabeza. Se le cayó el balón y lo pasó entre sus piernas para hacer una ‘bicicleta’. Cuando todos los asistentes pensaban ver una genialidad, el jugador terminó por ‘pifiar’ el esférico y realizar el peor truco futbolístico.

Mira aquí la bochornosa presentación de Martin Braithwaite

Barcelona tuvo que fichar con carácter de urgencia al delantero de Leganés, debido a las lesiones de Luis Suárez y Ousmane Dembelé, quienes no volverán a vestir de ‘Azulgrana’ hasta el final de esta temporada.

A pesar que el mercado de fichajes cerró el 31 de enero, Barcelona fue autorizado por la comisión médica de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) para contratar a un jugador, tras la lesión de Dembelé.

Martin Braithwaite, de 29 años, lleva ocho goles en la presente temporada. Juega como delantero centro pero puede desempeñarse por todo el frente del ataque. Así, se sumará a Ansu Fati, Antoine Griezmann y Lionel Messi.

Barcelona en la Liga Santander

Los ‘Culés’ jugarán ante Eibar en el Camp Nou por la fehca 25 de la Liga Santander este sábado 22 de febrero desde las 10:00 am.

¿Cuánto pagó el Bacelona por Martin Braithwaite?

Según información oficial, el club azulgrana abonó unos 18 millones de euros por el pase de Martin Braithwaite del Leganés; sin embargo, el verdadero monto a pagar según el contrato y la cláusula de rescisión es de 300 millones de euros.

La cifra es considerada la más costosa que ha invertido el Barcelona por un delantero. Ni Maradona (8 millones de euros) o Ronaldo (15 millones de euros) han logrado superar al danés.

Lo más visto

Carlos Zambrano perdió apuesta de 100 mil soles contra streamer en partido de Fútbol 7: "Era para jugar media hora más"

LEER MÁS

'Proyecto blanquiazul' en FC Cajamarca: los 5 exjugadores de Alianza Lima que llegarían para la Liga 1 2026

LEER MÁS

Alianza Lima y Universitario celebran: Mininter y la PNP llegaron a un acuerdo para la 'Noche Blanquiazul' y 'Noche Crema'

LEER MÁS

Javier Rabanal reveló quién fue la persona que pidió su llegada a Universitario: "Estaba muy interesado"

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Deportes

ExDT de Sekou Gassama reveló una de las falencias del nuevo delantero de Universitario: “Le cuesta más”

Alianza Lima y Universitario celebran: Mininter y la PNP llegaron a un acuerdo para la 'Noche Blanquiazul' y 'Noche Crema'

Eddie Fleischman criticó demora de la FPF por no contratar a DT para la selección peruana: “Andorra tiene un equipo formado y Perú no”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

JEE declara inadmisible tacha contra Mario Vizcarra por falta de pago de tasa

JNE admite plancha presidencial del APRA liderada por Enrique Valderrama

JNE admite a trámite plancha presidencial de Libertad Popular

Deportes

ExDT de Sekou Gassama reveló una de las falencias del nuevo delantero de Universitario: “Le cuesta más”

Alianza Lima y Universitario celebran: Mininter y la PNP llegaron a un acuerdo para la 'Noche Blanquiazul' y 'Noche Crema'

Eddie Fleischman criticó demora de la FPF por no contratar a DT para la selección peruana: “Andorra tiene un equipo formado y Perú no”