Cargando...
Deportes

Liga 1 Movistar: tabla de posiciones del Apertura tras victorias de Universitario y Alianza Lima

Alianza Lima y Universitario le ganaron a Atlético Grau y Carlos Jostein, respectivamente; mientras que Cristal cayó derrotado ante Melgar a domicilio.

El viernes 14 de febrero empezó la fecha 3 del Torneo Apertura 2020 de la Liga 1 Movistar con dos partidos que tuvieron como ganadores a Deportivo Binacional (venció 2-0 a la César Vallejo) y Cienciano del Cusco (goleó 5-2 a Deportivo Llaucabamba).

Este fin de semana, Universitario de Deportes, Alianza Lima y Sporting Cristal fueron protagonistas de duros encuentros. El conjunto crema visitó a un Carlos Stein y sacó una victoria valiosa, al imponerse por 3-1, lo cual le da la posición más cómoda de la tabla de posiciones al ser líder.

En el día de su aniversario 119, Alianza Lima recibía a Atlético Grau en Matute. Los íntimos superaron a la visita por la mínima gracias a Alexi Gómez. La ‘Hiena’ anotó vía penal apenas a los 3′, tras eso, fallaron varias ocasiones. Finalmente, los blanquiazules se hicieron con sus primeros tres puntos del Torneo Apertura.

Sporting Cristal visitó a Melgar en la UNSA de Arequipa, sin embargo, no pudo sacar un buen resultado. Jhoel Sánchez anotó el gol para el ‘Dominó’ en el segundo tiempo y sumó su segunda victoria en el Torneo Apertura.

Tabla de posiciones de la fecha 3 de la Liga 1 Movistar

Tabla de posiciones del Torneo Apertura 2020. | Foto: GLR

Resultados de la fecha 3 de la Liga 1 Movistar

- César Vallejo 0-2 Deportivo Binacional

- Cienciano 5-2 Deportivo Llaucabamba

- Cantolao 0 - 2 Ayacucho

- Universitario 3-1 Carlos Stein

- Sport Boys 3-3 Carlos A. Manucci

- Alianza Lima 1-0 Atlético Grau

- San Martín - Alianza Universidad

- Melgar - Sporting Cristal

- Sport Huancayo - Deportivo Municipal

- UTC - Cusco

Lo más visto

Watford le pagaría exorbitante monto a Universitario por César Inga: club inglés superó oferta de Kansas City

LEER MÁS

Reimond Manco reveló que Joao Grimaldo realizó inversión para llegar al Sparta Praga: "No le alcanzaba"

LEER MÁS

‘Cóndor’ Mendoza pide que Sergio Peña no use la '10' de Alianza Lima y que se la den a uno de los refuerzos: "Más conchudo"

LEER MÁS

Representante de Jorge Fossati da detalles sobre su salida de Universitario y deja firme postura: “Vamos a ver si no lo terminan necesitando”

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Deportes

Watford le pagaría exorbitante monto a Universitario por César Inga: club inglés superó oferta de Kansas City

Compañeros de Lisandro Alzugaray interrumpen conferencia para despedirlo entre lágrimas tras fichar por Universitario: "'Licha' no se va"

River Plate vs Peñarol EN VIVO por Serie Río de La Plata: hora y dónde ver el partido amistoso internacional

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

José Jerí anuncia que este 18 de enero entrará en vigencia la Ley contra la extorsión y sicariato

José Jerí: Despacho Presidencial gastó en diciembre S/270 mil en alimentos, la cifra más alta del 2025

Mark Vito continuará investigado por lavado de activos tras la presunta compra de inmuebles con dinero ilícito

Deportes

Watford le pagaría exorbitante monto a Universitario por César Inga: club inglés superó oferta de Kansas City

Compañeros de Lisandro Alzugaray interrumpen conferencia para despedirlo entre lágrimas tras fichar por Universitario: "'Licha' no se va"

River Plate vs Peñarol EN VIVO por Serie Río de La Plata: hora y dónde ver el partido amistoso internacional