Cargando...
Deportes

Sutil definición de penal de Millán para el 2-1 de Universitario sobre Carlos Stein [VIDEO]

A los 55 minutos del Universitario vs. Carlos Stein, Donald Millán decretó el 2-1 en el marcador para su equipo, en partido correspondiente a la jornada 3 de la Liga 1 2020.

Donald Millán anotó el 2-1 de Universitario sobre Carlos Stein en partido correspondiente a la fecha 3 del Apertura de la Liga 1 2020. A los 55′ de la parte complementaria, el volante colombiano puso el segundo ‘merengue’ desde el estadio ‘Francisco Mendoza Pizarro’ (Olmos).

Universitario vs. Carlos Stein: revive el gol de Donald Millán

Óscar Guerra cometió una falta dentro de su área sobre Luis Urruti y Donal Millán se encargó de colocar el 2-1 para los dirigidos por Gregorio Pérez.

A los 10′ del primer tiempo, había adelantado en el marcador Luis Urruti; sin embargo, antes del descanso Roderick Miller concretó el 1-1 provisional.

Al final, Universitario de Deportes logró quedarse con la victoria en su visita a Olmos, tras vencer por 3-1 a Carlos Stein y se mantiene en la cima del torneo Apertura con 9 puntos.

Lo más visto

Juan Pablo Goicochea no lamenta haberse ido del Perú: "Me he dado cuenta de lo que realmente es el nivel competitivo"

LEER MÁS

Paulo Autuori advierte que se va de Sporting Cristal si club decide fichar un extranjero tras clasificar en Copa Libertadores: "Yo no me quedo"

LEER MÁS

Antonio Rizola y su dura opinión sobre Ysabella Sánchez en Sudamericano de Vóley: "El rendimiento no fue tan alto como esperaba"

LEER MÁS

Sorteo Champions League 2026: fecha y hora para conocer los cruces de octavos de final, cuartos y semifinales

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Deportes

Presidente de la CSV revela la única opción para que Alianza Lima juegue el Mundial de Clubes de Vóley: "Clasificaron dos en Sudamérica"

Pedro García lapida a Alianza Lima por dejar ir a Hernán Barcos tras anotar triplete con FC Cajamarca: "Nunca debió irse de Matute”

Reimond Manco se rectifica tras decir que Kevin Quevedo llega tarde a los entrenamientos de Alianza Lima: "Nunca fue con mala intención"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Caso Baguazo: Corte Suprema condena a 7 años de prisión a dos generales PNP por homicidio

Cesar Acuña: ciudadano denuncia entrega de víveres con material de Alianza para el Progreso durante período electoral

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”

Deportes

Presidente de la CSV revela la única opción para que Alianza Lima juegue el Mundial de Clubes de Vóley: "Clasificaron dos en Sudamérica"

Pedro García lapida a Alianza Lima por dejar ir a Hernán Barcos tras anotar triplete con FC Cajamarca: "Nunca debió irse de Matute”

Reimond Manco se rectifica tras decir que Kevin Quevedo llega tarde a los entrenamientos de Alianza Lima: "Nunca fue con mala intención"