Neymar es conocido por sufrir lesiones frecuentemente. Sin embargo, la última que tuvo no fue jugando dentro de una cancha de fútbol.
El delantero del París Saint-Germain de Francia sufrió fuertes dolores de cabeza debido a su último cambio de look: el pelo de color rosa. Por ello, debió raparse por completo. El astro no demoró en compartir cómo quedo a través de una fotografía.
PUEDES VER Neymar explotó contra un árbitro que lo mandó a estudiar francés en pleno vestuario [VIDEO]
Neymar
De acuerdo a información publicada por el medio francés Le Parisien, Neymar provocó una potente tensión en su cuero cabelludo al decolorarse el cabello en dos oportunidades para poder teñirse.
Esta decisión le provocó intensos dolores de cabeza. Por ello, los doctores recomendaron rapar el cabello en su totalidad para que pueda relajarse, volver a crecer sanamente y los dolores disminuyan.
Neymar
A inicios de febrero, y cerca al cumpleaños de su hermana, Neymar sufrió otra lesión debido a un golpe en las costillas que le impidió jugar ante el Nantes.
Parece que los problemas continúan para el delantero. Hace unos días trascendió a través de la agencia EFE que la modelo Najila Trindade estaría evaluando establecer una denuncia por violación y explotación sexual.
A esto, se le suma una nueva acusación por parte del abogado de la modelo, quien planea demandar al astro por presuntamente patrocinar una red de prostitución de alto nivel. “Va a ser una bomba cuando explote. Estamos seguros de que el juez de allí (París) aceptará la denuncia contra él”, señaló el abogado.