
Esta semana, debe realizarse la primera prueba a las luces del estadio Guillermo Briceño Rosamedina de Juliaca. La infraestructura es necesaria, para que el campeón Binacional juegue la Copa Libertadores.
La obra consiste en ocho postes de 48 metros de altura, que serán el soporte de las luminarias. Ya se colocaron dos mástiles, con los cuales se realizará la primera prueba de iluminación esta semana.
El ingeniero a cargo de la obra, Valerio Sucasaire, señaló que en total se instalarán 244 focos que emitirán luz con una potencia de 1 200 lúmenes verticales y 1 000 horizontales. La obra debe quedar lista antes del 5 de marzo, fecha en que Binacional recibirá a Sao Paulo de Brasil.
De otro lado, el equipo sigue esperando un reemplazo para César Vigevani en la dirección técnica. Willy Escapa asumió la dirección de forma interina.

Cineplanet: 2 Entradas 2D + 2 Bebidas Grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
Perulandia Full Day + Piscinas + S/. 35 de Vale de Consumo + Perusaurus y más.
PRECIO
S/ 49.90
Buffet Almuerzo o Cena + Postres + 1 Bebida ( Ice Tea ) en cualquiera de sus 4 locales
PRECIO
S/ 85.90
Flying Squirrel: Full Day, 60 o 120 minutos según elijas en sus 3 locales
PRECIO
S/ 21.90
Vacilandia Park: Full Day para niños, adultos o pack familiar, incluye alimentación.
PRECIO
S/ 19.90