Tras el evento Royal Rumble, Randy Orton ha vuelto a tomar el papel de villano y, así como atacó la semana pasada a Edge en Monday Night Raw, esta vez no tuvo piedad de una las máximas figuras en la historia de la WWE: Matt Hardy.
'La Víbora’ apareció en uno de los últimos segmentos de Raw para explicar por qué agredió cruelmente a la ‘Superestrella Categoría R’ con una silla. No obstante, cuando el campeón más joven en la historia de la WWE iba a dar las razones, el hermano mayor de los Hardy lo interrumpió.
El excampeón en parejas de la WWE resaltó que nadie llegó a odiar más a Edge que él mismo, pero que aún así quería saber la actitud que tuvo el Asesino de Leyendas. Randy Orton no quiso darle explicaciones y le propinó un RKO, pese a que Matt Hardy puso resistencia al comienzo.
Finalmente, Randy Orton salió del ring para buscar dos sillas, las cuales fueron utilizadas para darle un golpe certero a Matt Hardy en la cabeza. Inmediatamente, los médicos de la empresa aparecieron para atender al dueño del ‘Broken’.
Horas después de este hecho ocurrido en la edición 394 de Monday Night Raw, Matt Hardy utilizó su cuenta oficial de Twitter para escribir lo siguiente: “Goodbye”, adjuntando un enlace de YouTube del episodio 9 de Free The Delete.
DATO: El contrato del hermano mayor de Jeff Hardy termina el próximo 1 de marzo y viene trascendiendo que la WWE estaría intentando retenerlo para evitar que firme contrato con AEW.