Cargando...
Deportes

Gol de Dos Santos a Cerro Porteño fue elegido el mejor de la semana en la Copa Libertadores

El gol de Universitario contra Cerro Porteño en el partido de ida de la segunda fase de Copa Libertadores fue elegido como el mejor de la jornada.

Universitario de Deportes viajó rumbo a Paraguay para asumir uno de los partidos más importantes de la presente temporada. Este miércoles 12 de febrero, la escuadra ‘crema’ afrontará el choque de vuelta de la segunda fase de la Copa Libertadores de América contra Cerro Porteño desde el estadio ‘La Nueva Olla’ de Asunción.

En el cotejo de ida, el delantero uruguayo Jonathan Dos Santos anotó el único gol ‘merengue’; en un partido que terminó igualado 1-1 en el coloso Monumental de Ate.

Precisamente, esta anotación fue elegida como el mejor de la fecha anterior del torneo continental, donde se llevaron a cabo los compromisos de ida de la segunda etapa del certamen.

“¡Una rápida contra y un gran cabezazo! Jonathan Dos Santos, de Universitario, hizo el gol Qatar Airways de la semana en la Libertadores elegido por los hinchas”, posteó el Twitter oficial de la Conmebol Libertadores 2020.

El pasado domingo, los jugadores de Universitario se dirigieron al aeropuerto Jorge Chávez para partir rumbo a Asunción, Paraguay y quedar listo en busca de la victoria en el estadio de Cerro Porteño, que le permita seguir soñando con llegar a la fase de grupos de la Copa Libertadores.

Universitario vs. Cerro Porteño: nómina que viajó para el partido por Copa Libertadores

José Carvallo, Aldo Corzo, Jonathan Dos Santos, Luis Urruti, Nelinho Quina, Luis Valverde, Gerson Barreto, Paulo De La Cruz, Alejandro Hohberg, Federico Alonso, Alberto Quintero, Mathias Carpio, Donald Millán, José Zevallos, Marcos Calderón, Iván Santillán, Jesús Barco, Bryan Velarde, Rafael Guarderas y Alexander Succar

Lo más visto

Pol Deportes explicó por qué no narró el Real Madrid vs Manchester City a ras de cancha: "Por algunas cositas no estuvimos ahí"

LEER MÁS

Sporting Cristal venció a Cusco FC, pero dejó abierta la llave por playoffs de la Liga 1 2025

LEER MÁS

Cenaida Uribe orgullosa de Alianza Lima tras histórico triunfo en el Mundial de Vóley 2025: "Fácil es hablar, hay que estar adentro"

LEER MÁS

Alianza Lima logra histórico triunfo sobre Zhetysu VC por el Mundial de Clubes de Vóley 2025

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Deportes

'Pol Deportes' recibe propuesta para narrar el Mundial en medio de España y señala: "Yo tenía ese sueño en un canal de Perú"

Fichajes de la Liga 1 2026 EN VIVO: Universitario oficializa la baja de Jairo Vélez

Alianza Lima no renovará a 6 jugadores tras la dura eliminación ante Sporting Cristal: purga empezó con Néstor Gorosito

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Tomás Gálvez removió a Germán Juárez Atoche del Equipo Especial Lava Jato y lo nombra como fiscal superior

Elecciones 2026: las nuevas caras de los partidos para los próximos comicios

CAL rechaza decisión del TC y alerta sobre impunidad en crímenes de lesa humanidad: "Limita la investigación"

Deportes

'Pol Deportes' recibe propuesta para narrar el Mundial en medio de España y señala: "Yo tenía ese sueño en un canal de Perú"

Fichajes de la Liga 1 2026 EN VIVO: Universitario oficializa la baja de Jairo Vélez

Alianza Lima no renovará a 6 jugadores tras la dura eliminación ante Sporting Cristal: purga empezó con Néstor Gorosito