Cargando...
Deportes

Binacional hace oficial la salida de César Vigevani [VIDEO]

Binacional decidió no continuar con César Vigevani como entrenador, quien solo solo dirigió tres partidos al campeón nacional.

Jorge Jiménez

Binacional vuelve a cambiar de DT. César Vigevani, quien llegó con su comando técnico en la primera semana se va del cargo tras los malos resultados en el primer mes del año. El argentino se va con solo tres partidos dirigidos.

César Vigevani aseguró que se va porque hubieron ciertas situaciones en Deportivo Binacional que no se pudieron dar y que han dado un paso al costado por mutuo acuerdo.

“No es cierto que nos hayan cesado, hemos planteado varias cosas y bueno, en vista que el club no puede acudir a todo eso, hemos llegado a un mutuo acuerdo. Estamos en muy buenos términos terminando todo”, compartió Vigevani a La República.

Los futbolistas de Deportivo Binacional se presentaron en el estadio Municipal de Caracoto, sin embargo, no se encontraron con algún integrante del comando técnico de Vigevani, pues Willy Escapa, preparado físico, tuvo control del entrenamiento y trabajo de reacondicionamiento.

Ninguno de los jugadores de Binacional quiso brindar declaraciones tras el entrenamiento. De acuerdo a la información de La República, los futbolistas no quisieron hablar de la caida por 4-2 en Juliaca.

Las cosas se pusieron feas cuando el actual campeón del fútbol peruano cayó ante Atlético Grau en la Super Copa Peruana. Ese fue el único partido previo al inicio del campeonato 2020, es decir, antes no hubo amistosos de ningún tipo y la pretemporada empezó bastante tarde.

Pasó con Luis “Puchito” Flores luego de ganar la Copa Perú. También se fue Javier Arce siendo campeón del Apertura 2019 y se marchó Roberto Mosquera siendo campeón nacional. César Vigevani jugó tres partidos, ganó uno, perdió dos y adiós.

Lo más visto

Sergio Peña se pronuncia por primera vez sobre denuncia por presunto abuso sexual: "Estaré a disposición de la justicia"

LEER MÁS

Carlos Zambrano, Sergio Peña y Miguel Trauco son denunciados por presunto abuso sexual a joven argentina

LEER MÁS

Alianza Lima se pronuncia tras denuncia contra Carlos Zambrano, Miguel Trauco y Sergio Peña: "Se inició un proceso disciplinario"

LEER MÁS

Alianza Lima separó a Carlos Zambrano, Sergio Peña y Miguel Trauco tras denuncia por presunto abuso sexual

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Deportes

Periodista Pedro García pide a Alianza Lima sanciones más severas tras denuncia contra Carlos Zambrano, Miguel Trauco y Sergio Peña

Denuncia a Carlos Zambrano, Sergio Peña y Miguel Trauco llegó a la prensa internacional: así reaccionaron los medios del extranjero

Leyenda de Boca Juniors se pronuncia sobre posible fichaje de Kevin Serna y destacó su paso por Alianza Lima: "Me lo referenciaron"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Delia Espinoza llega a la JNJ para evitar su destitución: “Querían lograr impunidad al sacarme, y eso ya se está viendo”

José Jerí: empresario chino Johnny Yang cambia de versión y de abogado por caso 'Chifagate'

Martín Vizcarra anuncia que perdió el riñón izquierdo en operación: "Me tienen enmarrocado, dificultando mi tratamiento"

Deportes

Periodista Pedro García pide a Alianza Lima sanciones más severas tras denuncia contra Carlos Zambrano, Miguel Trauco y Sergio Peña

Denuncia a Carlos Zambrano, Sergio Peña y Miguel Trauco llegó a la prensa internacional: así reaccionaron los medios del extranjero

Leyenda de Boca Juniors se pronuncia sobre posible fichaje de Kevin Serna y destacó su paso por Alianza Lima: "Me lo referenciaron"