Por: Luis Imaña
Con la mira puesta en Cerro Porteño, Universitario realizó ayer en la noche su primer entrenamiento en tierras paraguayas de cara al decisivo choque por la Copa Libertadores.
Los dirigidos por Gregorio Pérez saben que el empate 1-1 en el Monumental mantiene abierta la llave y los ‘cremas’ aprovecharán la sanción que recibió Cerro de jugar a puertas cerradas para busca el control del partido.
Con la reciente victoria por 2-1 frente a Sport Huancayo, los ‘merengues’ se encuentran con la motivación al tope para conseguir la hazaña, así lo pudo manifestar una de las principales armas en el ataque de la “U”, Luis Urruti.
“Todos estamos mentalizados en lo que queremos y llegamos muy bien físicamente. Hay que ir y dejar todo. La chance la tenemos, va a ser un partido parejo”, señaló el “11” de los ‘cremas’. Por su parte, Alejandro Hohberg espera conseguir un buen resultado para seguir avanzando. “Todo está parejo. Ahora esperamos que el resultados nos acompañe. El torneo local es lo que priorizamos, pero la Copa Libertadores también es importante. Tenemos las armas para lastimarlos”.
Universitario realizará esta mañana su segundo entrenamiento en el Complejo Deportivo de la CONMEBOL, sin embargo, se habría decidido no hacer el reconocimiento del estadio General Pablo Rojas. Los ‘cremas’ no permitirán que nada los desconcentre de su objetivo de clasificar.