Cargando...
Deportes

Christian Cueva es nuevo jugador del Pachuca, según agencia mexicana

El volante de la selección peruana, Christian Cueva, se convirtió en refuerzo de última hora de los Tuzos de Pachuca, de acuerdo a la agencia deportiva mexicana Pressport.

Sorpresa total. El futuro de Christian Cueva se habría resuelto la tarde de este viernes, luego de que el jugador llegara a un acuerdo con Pachuca para continuar su carrera en el fútbol azteca tras su discreto paso en Santos. Esto según lo informado por la agencia especializada en información deportiva Pressport, de México.

El medio dio cuenta del fichaje de ‘Aladino’ por parte de los Tuzos con un breve mensaje en sus canales oficiales de las redes sociales. Junto a él, también llegaría el paraguayo Juan Manuel Iturbe, procedente de Pumas de la UNAM.

Este traspaso marca el regreso de Cueva a México, país donde ya defendió la camiseta de Toluca durante la temporada 2015/2016. En los últimos días, el jugador había sido vinculado con San Lorenzo, lo cual se reforzó con su viaje a Argentina. No obstante, Pachuca será el equipo que finalmente cuente con los servicios de ‘Cuevita’.

La última información referente a su pase señala que se trata de un préstamo por un año, con opción a compra, pues la idea de los directivos de Santos era desvincularse por completo del jugador con el menor margen de pérdida posible, debido al alto costo por el que llegó procedente del Krasnodar.

Esta buena noticia se da en medio de un panorama que se la había complicado mucho en los últimos días al jugador: primero, no fue inscrito por el Peixe para el Torneo Paulista. Además de eso, el club de Sao Paulo habría amenazado con tomar acciones legales en su contra por un viaje no autorizado a Argentina, ausentándose de los entrenamientos.

Lo más visto

Fichajes de la Liga Peruana de Vóley: movimientos el mercado de pases en Universitario, Alianza, San Martín y Regatas

LEER MÁS

Sporting Cristal vs Junior: fecha, hora y canal del partido por la fecha 3 de la Copa Libertadores 2026

LEER MÁS

¡Perdió el invicto! Los Chankas cayó goleado 4-0 ante ADT en Tarma y baja al segundo lugar del Torneo Apertura 2026

LEER MÁS

Jorge Fossati revela el motivo que no le permite volver a Universitario: "No tengo la misma mentalidad que algunas personas del club"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Deportes

Tabla de la Liga 1 2026 EN VIVO: posiciones actualizadas y resultados de la fecha 12 por el Torneo Apertura

Tabla Liga 1 2026 EN VIVO HOY: posiciones actualizadas, resultados de la fecha 12 y quién es el líder del Apertura

Aldo Corzo y su pedido de autocrítica al plantel de Universitario tras derrota: "Cada uno debe verse así mismo"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Ernesto de la Jara: “El Tribunal Constitucional da sentencias que son aberrantes”

Ruth Luque exige que investigación de la masacre en Colcabamba la lidere la Fiscalía y no la PNP

Promovieron la reelección, pero quedaron fuera del próximo Congreso

Deportes

Tabla de la Liga 1 2026 EN VIVO: posiciones actualizadas y resultados de la fecha 12 por el Torneo Apertura

Tabla Liga 1 2026 EN VIVO HOY: posiciones actualizadas, resultados de la fecha 12 y quién es el líder del Apertura

Aldo Corzo y su pedido de autocrítica al plantel de Universitario tras derrota: "Cada uno debe verse así mismo"