Cargando...
Deportes

Shaquille O’Neal: “Nunca sentí algo así", este es el conmovedor discurso tras la muerte de Bryant

El excompañero de Kobe Bryant, Shaquille O’Neal rompió en llanto y reconoció que no podía creer la muerte de su amigo.

La muerte de Kobe Bryant y su hija Gianna Maria (13) sigue golpeando a todos los amantes del deporte. Todos los jugadores han mostrado su respeto y publicado mensajes emotivos en relación al fallecido exjugador de Los Angeles Lakers y la NBA no fue la excepción.

El expívot Shaquille O’Neal lloró al recordar a su excompañero, con quien consiguió tres títulos de liga en Los Angeles Lakers. O’Neal admitió entre lágrimas que jamás se podría haber imaginado algo como la muerte de Bryant, durante un programa especial que TNT dedicó en homenaje a Kobe desde la pista del Staples Center.

O’Neal, que antes de la tragedia de Bryant había perdido también a una hermana, reconoció que estaba demasiado devastado por todo lo sucedido y consideró que la información de la muerte de la “Mamba Negra”, en un principio, se trataba de algo que no “podía” ser real.

“No quería creérmelo. Y luego me empezó a llamar todo el mundo y me di cuenta de que estaba confirmado. No he sentido un dolor tan punzante en mucho tiempo: he perdido a dos abuelas, a mi hermana y ahora a otro hermano", dijo O’Neal, previo al suspendido partido de Los Lakers contra Los Angeles Clippers.

"Fue una triple puñalada en mi corazón. Primero me dijeron lo de Kobe, luego que Rick [Fox] también iba dentro y, por último, se supo que su preciosa hija Gianna era una de las fallecidas", agregó.

O’Neal comentó que le dijo a Bryant que anotara 50 puntos, y la “Mamba Negra” respondió con 60 tantos frente a los Jazz de Utah. “A veces damos las cosas por sabidas. Chicos, con ustedes no hablo lo suficiente. El hecho de que no vayamos a poder bromear en la ceremonia del Salón de la Fama y decirnos ‘yo tengo cinco y tú cuatro’, ‘si hubiéramos permanecido juntos tendríamos diez’... Eso es lo único que hubiera querido, poder decirle algo... La última vez que hablé con él fue en el Staples, le dije que metiera 50 y se fue hasta 60. Esa es la última vez que hablé con él y sólo deseo poder hablarle de nuevo”, concluyó.

Con información de EFE.

Lo más visto

Jorge Fossati y su contundente mensaje sobre Javier Rabanal tras fichar por Universitario: "Es el técnico que ellos quieren"

LEER MÁS

Renato Tapia confronta a Pedro García por preguntarle sobre diferencia de sueldo entre Europa y Medio Oriente: "¿Quieres que te diga cuánto gano?"

LEER MÁS

¿Dónde ver Alianza Lima vs Unión EN VIVO por amistoso en la Serie Río de La Plata 2026?

LEER MÁS

Cenaida Uribe reveló que presidente de la FPV menospreció a Alianza Lima en el Mundial de Clubes de Vóley: "En Perú hay mejores equipos"

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Deportes

[Disney Plus, En Vivo] Cerro Porteño vs Huracán HOY por Serie Río de La Plata: sigue AQUÍ el partido

Tras su destitución, jugadores del Real Madrid se despiden de Xabi Alonso, pero algunos siguen guardando silencio: ¿Quiénes son?

Jorge Fossati y su contundente mensaje sobre Javier Rabanal tras fichar por Universitario: "Es el técnico que ellos quieren"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Rectores de universidades rechazan al nuevo jefe de Sunedu y piden que su gestión no se extienda hasta 2028

Fernando Rospigliosi se conecta a audiencia para intimidar a jueces que procesan a militares de la masacre de Cayara

Congreso: anuncian presentación de moción de vacancia contra José Jerí tras reunión con empresario chino

Deportes

[Disney Plus, En Vivo] Cerro Porteño vs Huracán HOY por Serie Río de La Plata: sigue AQUÍ el partido

Tras su destitución, jugadores del Real Madrid se despiden de Xabi Alonso, pero algunos siguen guardando silencio: ¿Quiénes son?

Jorge Fossati y su contundente mensaje sobre Javier Rabanal tras fichar por Universitario: "Es el técnico que ellos quieren"