Cargando...
Deportes

FBC Melgar: Las votaciones a favor de Edson Aubert

Espera. En esta semana, el entrenador Carlos Bustos debe definir el once con el que jugará el viernes ante Universitario.

querido. Los hinchas lo piden en el once titular de Melgar por lo visto en los amistosos. Sánchez tiene la primera opción.
PRESENTACION REFUERZOS MELGAR 2020

Jorge Jiménez

Entre los destacados de la pretemporada del FBC Melgar, está el arequipeño Edson Aubert, quien es candidato a ser titular en el once que pretende armar el entrenador Carlos Bustos para el partido del viernes ante Universitario.

El experimentado volante de ataque toma con calma las muestras de afecto de la gente y considera que el plantel llegará en óptimas condiciones a la seguidilla de partidos por la Liga 1 y Copa Sudamericana.

“Creo que vamos a llegar bien a los primeros partidos, aunque estos sean bastante duros y ante rivales complicados. La pretemporada ha sido buena y exigente por todo lado y es seguro que nos va a servir de mucho”, apuntó tras empatar en Cusco con Cienciano.

Muchos aseguran que Aubert ha vuelto a Melgar con madurez deportiva y la experiencia que le ha dado ser campeón del 2019 con Binacional. Con serenidad procura el pase al compañero y, además, el servicio preciso, para que los delanteros hagan goles. Esto ya se vio con dos perfectas asistencias a Arce y Amoroso para sus tantos. “Estoy agarrando el nivel que espero, gracias a los minutos que me han dado, y vamos por buen camino felizmente”, apuntó.

Melgar iniciará la semana de trabajos en el Club del Abogado, empezarán el hermetismo y la curiosidad de saber quiénes serán los elegidos para el duro inicio del año con partidos oficiales.

“Será un arranque difícil, pero hemos trabajado bien nuestros amistosos y apuntamos a tener buenos partidos para meternos arriba en la tabla”, sostuvo Bustos tras los compromisos que sostuvo ante Cienciano.

Melgar jugará el viernes y el domingo viajará a Potosí para jugar el martes por la tarde ante Nacional, en el partido de ida por la Copa Sudamericana.

Lo más visto

Christian Cueva ya conoce la fecha para su regreso a Matute: Liga 1 confirmó programación de Alianza Lima vs Juan Pablo II

LEER MÁS

Antonio Rizola, DT de Perú, criticó el nivel de la Liga Peruana de Vóley: "Las extranjeras del equipo no mejoran el campeonato"

LEER MÁS

Hernán Barcos se pronuncia luego del abrazo con Álex Valera tras el triunfo de Universitario: "Son cosas que quedan ahí"

LEER MÁS

Cienciano vs Melgar vía DSports: ¿a qué hora juegan por la Copa Sudamericana 2026 HOY?

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Deportes

Gran Premio de Australia en la Fórmula 1 2026: horarios y canales para ver la carrera en el Albert Park

Cienciano vs Melgar vía DSports: ¿a qué hora juegan por la Copa Sudamericana 2026 HOY?

Hernán Barcos se pronuncia luego del abrazo con Álex Valera tras el triunfo de Universitario: "Son cosas que quedan ahí"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Congreso EN VIVO: ministro de Energía y Minas responde por la crisis del gas GNV

Ucayali: Amenazan a defensores ambientales por protestas en el lago Imiría

Candidata a diputada Jessica Huamán propone lucha contra la anemia y fiscalización a los programas del Midis

Deportes

Gran Premio de Australia en la Fórmula 1 2026: horarios y canales para ver la carrera en el Albert Park

Cienciano vs Melgar vía DSports: ¿a qué hora juegan por la Copa Sudamericana 2026 HOY?

Hernán Barcos se pronuncia luego del abrazo con Álex Valera tras el triunfo de Universitario: "Son cosas que quedan ahí"