Cargando...
Deportes

Pablo Bengoechea asegura que no hay negociación por Kevin Quevedo

“No se han reactivado las negociaciones por Kevin Quevedo”, fue lo que mencionó Pablo Bengoechea, director técnico de Alianza Lima, en conferencia de prensa.

Tras la derrota en la Noche Blanquiazul ante Millonarios de Colombia, Pablo Bengoechea habló sobre los rumores que resaltaban la vuelta de Kevin Quevedo a Alianza Lima para la presente temporada 2020.

“Sobre Kevin Quevedo no tengo ninguna información ni sé nada desde el club. El año pasado hubo conversaciones y negociaciones. Hasta hoy no hay negociaciones", expresó Pablo Bengoechea el día de hoy en conferencia de prensa.

Quevedo, quien debutó en el fútbol profesional con Alianza Lima en el año 2017, no tiene club en la actualidad. Se mencionó la posibilidad de que Kevin emigre a la MLS, incluso se comentó que tendría opciones de Argentina; sin embargo, no cerró con ningún club.

Pablo Bengoechea tendrá su cuarto año como Director Técnico en Alianza Lima. Tras las temporadas 2017 y 2018, volvió a mediados del 2019 para reemplazar a Miguel Ángel Russo. Tiene en su haber un título nacional y dos subcampeonatos. Además de la Liga 1, disputará una nueva edición de la Copa Libertadores de América.

El club 'Íntimo’ de La Victoria debutará este 31 de enero contra Alianza Universidad de Huánuco en el estadio Alejandro Villanueva a las 20:30 horas.

Lo más visto

Natalia Málaga se pronuncia tras debut de surcoreana Se-Yun Park con Géminis en la Liga Peruana de Vóley: "Uno siempre tiene nervios"

LEER MÁS

Noche Blanquiazul 2026 tiene su primera baja sensible: Inter Miami no contará con delantero argentino para enfrentar a Alianza Lima

LEER MÁS

Jorge Luna llega a la Liga 1 2026 como auspiciador oficial de Cusco FC y FC Cajamarca: "Nos vamos a divertir"

LEER MÁS

Cenaida Uribe revela que Alianza Lima envió documento a la FIVB por derrota en mesa contra Universitario: “Esperando la respuesta”

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Deportes

Barcelona venció a Slavia Praga y buscará su pase a octavos de final de la Champions League en la última fecha

Presentación de Comerciantes Unidos EN VIVO vía Nativa: ver la Tarde del Águila 2026 HOY contra UTC

Eddie Fleischman respalda a Renato Tapia y Christian Ramos tras cuestionar a la FPF: "Es importante que los referentes tomen la palabra"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Renovación Popular busca censurar a José Jerí y pide convocar a un Pleno Extraordinario

José Jerí EN VIVO: congresistas Sigrid Bazán, Jaime Quito y Roberto Sánchez piden la renuncia del presidente

Jerí asegura que empresario chino no pidió favores “porque no habla mucho español”, pero es traductor en Cancillería

Deportes

Barcelona venció a Slavia Praga y buscará su pase a octavos de final de la Champions League en la última fecha

Presentación de Comerciantes Unidos EN VIVO vía Nativa: ver la Tarde del Águila 2026 HOY contra UTC

Eddie Fleischman respalda a Renato Tapia y Christian Ramos tras cuestionar a la FPF: "Es importante que los referentes tomen la palabra"