Cargando...
Deportes

San Lorenzo quiere libre a Christian Cueva para ficharlo, según Fox Sports

Fox Sport aseguró que San Lorenzo está interesado en el peruano, pero su llegada dependerá de si “Aladino” queda libre del Santos de Brasil.

San Lorenzo de Almagro ha puesto los ojos en Christian Cueva. A pesar del difícil 2019 que le tocó vivir, el peruano espera recuperar su nivel de juega y la posibilidad de emigrar al fútbol argentino podría ayudarlo en ese objetivo.

Sin embargo, este lunes por mañana, por medio de Fox Sports, el periodista deportivo Juan Carlos Pelegrini, contó cómo van las negociaciones entre el club y el actual volante del Santos de Brasil.

Pelegrini mencionó que San Lorenzo ha puesto una condición para que el peruano pueda llegar al club. Y es que, según el periodista, el club de “Boedo” solo fichará al volante si llega en condición de libre.

San Lorenzo todavía puede incorporar un jugador más. El viernes nosotros decíamos que si no se daba lo de Nico Fernández aparecía otro jugador de otra característica que es Christian Cueva. El tema es que, si él logra su salida de Santos, club con el cual existe una deuda importante, pueden iniciar las negociaciones”, informaron en Fox Sports.

Presidente de Santos todavía quiere a Christian Cueva

A pesar del fuerte rumor de la salida del popular “Aladino” del Santos, el presidente del club, José Carlos Peres, salió a hablar sobre su interés de ver jugar al peruano como lo hace con la selección peruana.

Cueva solo depende de él. Es la cabeza. Hoy no hay número 10. Fue a la final de la Copa América, ¿por qué juega allí y no aquí? Estamos conversando.”, aseguró.

Lo más visto

¡Perdió el invicto! Los Chankas cayó goleado 4-0 ante ADT en Tarma y baja al segundo lugar del Torneo Apertura 2026

LEER MÁS

Fichajes de la Liga Peruana de Vóley: movimientos el mercado de pases en Universitario, Alianza, San Martín y Regatas

LEER MÁS

Alianza Lima vs San Martín: fecha, hora y canal del extra game por las finales de la Liga Peruana de Vóley 2026

LEER MÁS

‘Rafa’ Benítez pronostica que el Real Madrid “no tendrá un momento de paz” ante el Liverpool

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Deportes

Tabla de la Liga 1 2026 EN VIVO: posiciones actualizadas y resultados de la fecha 12 por el Torneo Apertura

Tabla Liga 1 2026 EN VIVO HOY: posiciones actualizadas, resultados de la fecha 12 y quién es el líder del Apertura

Aldo Corzo y su pedido de autocrítica al plantel de Universitario tras derrota: "Cada uno debe verse así mismo"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Ernesto de la Jara: “El Tribunal Constitucional da sentencias que son aberrantes”

Ruth Luque exige que investigación de la masacre en Colcabamba la lidere la Fiscalía y no la PNP

Promovieron la reelección, pero quedaron fuera del próximo Congreso

Deportes

Tabla de la Liga 1 2026 EN VIVO: posiciones actualizadas y resultados de la fecha 12 por el Torneo Apertura

Tabla Liga 1 2026 EN VIVO HOY: posiciones actualizadas, resultados de la fecha 12 y quién es el líder del Apertura

Aldo Corzo y su pedido de autocrítica al plantel de Universitario tras derrota: "Cada uno debe verse así mismo"