
El periodista de ESPN, Germán Sosa no tuvo reparos en criticar la presencia de Alianza Lima en torneos internacionales. Esto sucedió en plena transmisión del duelo Universitario vs. Boca Juniors, desde esa vitrina criticó el accionar del equipo blanquiazul en la última Copa Libertadores.
Sosa, que estaba a cargo de la narración del partido, relacionó al estratega Miguel Ángel Russo con su exequipo Alianza Lima. Esto sucedió en los primeros minutos del partido amistoso y criticó el bajo rendimiento señalando que la escuadra ‘íntima’ presentó un rendimiento por debajo de otros equipos en la historia aliancista.
“El equipo de Alianza Lima tenía un equipo por debajo de otros que hemos visto en la historia”, manifestó el periodista de ESPN.
“Un nombre muy grande el de Alianza Lima para flojos rendimientos”, apuntó en otro momento.
Este año los blanquiazules cayeron en el Grupo F de la Copa Libertadores 2020, ahí medirá fuerzas en partidos de ida y vuelta ante Estudiantes de Mérida (Venezuela), Nacional de Uruguay y Racing Club (Argentina).

CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90
CINEMARK: Entrada 2D - opción a combo (Validación ONLINE o mostrando tu celular)
PRECIO
S/ 10.90
PERULANDIA: 1 Entrada +Vale de 30 soles + bosque encantado + piscinas + Perusaurus en Huachipa
PRECIO
S/ 49.90