Cargando...
Deportes

Álvaro Barco: “Lo de Jean Deza es una falta de respeto para Alianza, no duró ni 30 días”

El directivo de la Universidad San Martín, Álvaro Barco, no tuvo reparos en criticar duramente a Jean Deza, exjugador del club santo, por el reciente escándalo que protagonizó.

La pretemporada de Alianza Lima en Cieneguilla con miras a su debut en la Liga 1 2020 continúa con cierta normalidad, pese a la polémica desatada por Carlos Ascues y Jean Deza, quienes fueron captados en una reunión nocturna el último sábado.

Tras esto, diversas figuras del medio deportivo salieron a criticarlos, uno de ellos, Álvaro Barco, gerente deportivo de San Martín, quien tuvo entre sus filas al delantero Jean Deza, durante el 2013. “Me apena tremendamente”, fue lo primero que expresó.

En conversación con el diario Depor, Álvaro Barco contó que, cuando tuvieron a Jean Deza, también tuvieron dificultades, sin embargo, supieron “encaminarlo. Tanto que lo vendimos a Francia". Pese a ello, el gerente de San Martin se mostró preocupado por su estadía en Alianza Lima.

Yo no puedo entender la oportunidad que tiene Jean en Alianza. No duró ni 30 días. Es una falta de consideración y de respeto hacia los dirigentes que apostaron por él”, criticó Barco.

No soy nadie para determinar el castigo, pero definitivamente las redes sociales lo van a castigar de alguna manera. El esfuerzo que hizo Alianza debe ser recíproco”. En cuanto a Carlos Ascues, quien también vistió la camiseta de los santos, Barco contó que también “tuvo sus dificultades”.

Carlos Ascues y Jean Deza fueron captados en plena fiesta nocturna

¿Cuándo es la Noche Blanquiazul?

La presentación del equipo 2020 de Alianza Lima será el próximo miércoles 22 de enero. Los dirigidos por Pablo Bengoechea se enfrentarán a Millonarios de Colombia.

Jean Deza anota con Alianza Lima

El día de ayer, el cuadro victoriano se enfrentó a su similar de Cantolao en Cieneguilla, siendo el primer partido en el 2020. El atacante Deza anotó el primer gol. Finalmente, los de Bengoechea se impusieron por 3 a 0.

Justamente, el estratega le había puesto paños fríos a la polémica desatada por la situación que protagonizó su pupilo, señalando que lo que le importaba era el rendimiento de sus jugadores y no su vida nocturna.

Lo más visto

Programación Copa Caliente de la Liga 2026: partidos, resultados, horarios y dónde ver la primera jornada

LEER MÁS

Partidos de HOY en el Mundial 2026: horarios y canales dónde ver fútbol EN VIVO y EN DIRECTO

LEER MÁS

¿Qué partidos del Mundial 2026 transmitirá América TV? Revisa los encuentros que irán por señal abierta en Perú

LEER MÁS

¡No se sacaron ventajas! Brasil y Marruecos empataron 1-1 en la primera fecha del Mundial 2026

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Deportes

Alemania vs Curazao: a qué hora y dónde ver el partido por el grupo E del Mundial 2026

Prohíben preguntas en español en el Mundial 2026: Hakimi y Vinícius protagonizan polémicos episodios en conferencia de prensa

Programación Copa Caliente de la Liga 2026: partidos, resultados, horarios y dónde ver la primera jornada

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Simpatizantes de Juntos por el Perú marchan en el Centro de Lima pidiendo la "defensa del voto popular"

ONPE terminó de procesar el 100% de las actas para el Senado: estos son los congresistas

Resultados ONPE actualizados EN VIVO: cómo va el conteo y quién va ganando la Segunda Vuelta de las Elecciones 2026

Deportes

Alemania vs Curazao: a qué hora y dónde ver el partido por el grupo E del Mundial 2026

Prohíben preguntas en español en el Mundial 2026: Hakimi y Vinícius protagonizan polémicos episodios en conferencia de prensa

Programación Copa Caliente de la Liga 2026: partidos, resultados, horarios y dónde ver la primera jornada