El Chivas de Guadalajara podrá haberle ganado al Juárez con un marcador de 2 a 0, pero lo cierto es que no la pasa nada bien. Y es que su flamante refuerzo Víctor ‘Pocho’ Guzmán arrojó positivo en un examen antidopaje que se le realizó cuando aún era parte del plantel del Pachuca.
El jugador permanece separado del ‘Rebaño Sagrado’ desde el viernes, fecha en la que se publicó el resultado de la prueba que se le hizo al ‘Pocho’ luego del partido entre el Pachuca y el Querétaro, por la jornada 4 del Apertura 2019.
PUEDES VER MÁS: Dónde y cómo ver en vivo la Liga MX de México por TV e Internet
Esta situación provocó que el Chivas lo dejara fuera del club y que le exija al Pachuca el reembolso de los 9 millones que pagó por la contratación del jugador a fines del año pasado.
El antidoping positivo se descubrió en los laboratorios de Cuba, lugar donde se analizaron los exámenes del jugador mexicano. Además, la FIFA ya tiene conocimiento del hecho y se espera que en cualquier momento la WADA, Agencia Mundial Antidopaje, se pronuncie al respecto.
Durante la mañana de este lunes, Víctor Guzmán llegó al aeropuerto de la Ciudad de México e intentó pasar desapercibido, pues se cubría el rostro con los lentes de sol y la capucha de su sudadera. No obstante, el aún jugador del Chivas de Guadalajara no brindó declaración alguna sobre su situación actual en el club.