
Con hambre de gol. Alexander Succarpuso su cuota goleadora en el Universitario vs. Huracán, partido amistoso que se desarrolló en el estadio Bicentenario de San Juan, Argentina, por el Torneo de Verano 2020. El delantero se anticipó a su rival en los últimos metros y venció la portería rival.
Cuando se pensaba que el amistoso internacional iba a terminar empatado, el recién ingresado Luis Urruti hizo una pared con Paulo de la Cruz para quedar libre el área de Huracán y poner nerviosa a la defensa rival.
En el video subido por ESPN 2 se puede observar al jugador uruguayo sacar un centro rasante para Alexander Succar, quien había entrado al campo de juego para reemplazar al hombre que había iniciado el camino del triunfo de Universitario de Deportes: Jonathan Dos Santos.
Succar se anticipó a su marca y, pese a que la pelota no le quedó cómoda, se las ingenió para rematar y vencer la portería del arquero Antony Silva. De esta manera, la U logra debutar en el Torneo de Verano 2020 con una victoria y su próximo partido será ante Boca Juniors.
Dato: Alexander Succar lleva tres amistosos seguidos marcando con la camiseta de Universitario de Deportes (ante la Safap y Universidad San Martín).

CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90
CINEMARK: Entrada 2D - opción a combo (Validación ONLINE o mostrando tu celular)
PRECIO
S/ 10.90
PERULANDIA: 1 Entrada +Vale de 30 soles + bosque encantado + piscinas + Perusaurus en Huachipa
PRECIO
S/ 49.90