Cargando...
Deportes

Dakar 2020: Fernanda Kanno durmió en el desierto debido a una falla técnica en su camioneta [VIDEO]

Pese a las dificultades, nuestros compatriotas terminaron la sexta etapa del rally más peligroso del mundo.

Los peruanos Fernanda Kanno y Alonso Carrillo culminaron la sexta etapa del rally Dakar 2020 a pesar de los problemas técnicos en su camioneta que los llevó a dormir en el desierto de Arabia Saudita a la espera de la luz del día.

Por medio de su cuenta de Facebook, Kanno contó que debido a una subida nocturna la caja de su transporte se dañó y era imposible arreglarla en las condiciones en que se encontraban.

4

Debido a este incidente, no les quedó otra que sacar los sleepings y esperar a que llegue el día para poder solucionar el problema y así terminar con la sexta etapa del rally más peligroso del mundo.

“Nos divertimos mucho en el día y como a las 7 de la noche una subida nocturna nos trajo problemas con la caja, como era muy tarde y la caja pesa mucho no podíamos reparar nada sin luz, así que decidimos dormir en el desierto hasta que se haga de día”, narró la periodista.

4

Pese a los problemas, nuestros representantes no se desalentaron y terminaron la sexta jornada dos horas antes del límite impuesto por los organizadores. Fernanda y Alonso partieron el viernes por la mañana de Hail y completaron la fecha a las cuatro de la tarde del sábado.

“Descansamos bajo la luna hermosa de Arabia Saudita. En la mañana, con calma, arreglamos el problema y terminamos los 100 km de carrera que nos faltaba... Nada nos detuvo”, contó Kanno.

Hoy fue día de descanso para todos los pilotos y mañana arranca la séptima etapa que será de Riyadh hacía Wadi Al Dawasir lo que será 741 km de ruta. Fernanda Kanno y Alonso Carrillo terminaron la sexta ronda en el puesto 67.

Lo más visto

Juan Pablo Goicochea no lamenta haberse ido del Perú: "Me he dado cuenta de lo que realmente es el nivel competitivo"

LEER MÁS

Sporting Cristal vs Carabobo: fecha y hora confirmada del partido por el pase a fase grupos de Copa Libertadores

LEER MÁS

Antonio Rizola y su dura opinión sobre Ysabella Sánchez en Sudamericano de Vóley: "El rendimiento no fue tan alto como esperaba"

LEER MÁS

Paulo Autuori advierte que se va de Sporting Cristal si club decide fichar un extranjero tras clasificar en Copa Libertadores: "Yo no me quedo"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Deportes

Pablo Guede explica el poco protagonismo de Kevin Quevedo en Alianza Lima y descarta indisciplina: "Nunca llegó tarde"

DT de Gremio y su firme opinión sobre Erick Noriega pese a su primer gol en el club: "Se desordena un poco"

Presidente de 2 de Mayo revela que le gustaría fichar a Luis Advíncula y sueña con enfrentarse a Universitario: "En fase de grupos"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Denisse Miralles afirma que el gabinete fue conformado por ministros escogidos por Hernando de Soto

Estas son las multas por no votar en las Elecciones 2026: montos por distrito

Link local de votación: consulta dónde votar en las Elecciones Generales 2026

Deportes

Pablo Guede explica el poco protagonismo de Kevin Quevedo en Alianza Lima y descarta indisciplina: "Nunca llegó tarde"

DT de Gremio y su firme opinión sobre Erick Noriega pese a su primer gol en el club: "Se desordena un poco"

Presidente de 2 de Mayo revela que le gustaría fichar a Luis Advíncula y sueña con enfrentarse a Universitario: "En fase de grupos"