Cargando...
Deportes

Alianza Lima sobre fichaje de Christofer Gonzales: “Es una de las alternativas”

El director deportivo del cuadro blanquiazul, Victor Hugo Marulanda, no descartó la llegada del volante al equipo victoriano.

Se mantiene la expectativa por una posible llegada de Christofer Gonzales a Alianza Lima. Foto: Composición
Se mantiene la expectativa por una posible llegada de Christofer Gonzales a Alianza Lima. Foto: Composición

Continua la expectativa. Alianza Lima viene realizando sus entrenamientos en Cieneguilla con el técnico Pablo Bengoechea. Los nuevos fichajes del cuadro victoriano participaron de la pretemporada, con miras al partido de presentación, el inicio de la Liga 1 y la Copa Libertadores.

Al finalizar el partido de práctica, el director deportivo del club, Victor Hugo Marulanda, conversó con los medios de prensa, quienes le consultaron sobre la posible llegada de Christofer Gonzales, aún jugador del Sporting Cristal, a Matute.

“Él (Christofer Gonzales) es una de las alternativas, el mercado aún sigue abierto y estamos buscando varias alternativas”, afirmó el dirigente de Alianza Lima, quien además resaltó que otros fichajes ya están pasando sus exámenes médicos.

Estas declaraciones se dan luego que la directiva de Sporting Cristal asegurara que hasta el momento no han tenido una oferta formal por ‘Canchita’, con la que iniciar la evaluación de una posible venta.

Como se recuerda, el último martes 7 de diciembre, el gerente del cuadro rimense, Alfonso García-Miró, valorizó la carta pase del volante de la selección peruana en un monto superior al millón de dólares.

“Nosotros contamos con Christofer Gonzales, pero todos los jugadores tienen un precio. Nuestra intención es que él sea transferido por una suma que justifique su valor, por lo que se me hace difícil pensar que un equipo peruano pueda llegar a ese valor”, sostuvo García-Miró en su momento.

De esta forma, continúa aún la expectativa por conocer si Gonzales llegará a vestir la blanquiazul para esta temporada o en caso contrario continuará en el Rímac, equipo con el que tiene contrato por los próximos tres años.

Lo más visto

Paulo Autuori advierte que se va de Sporting Cristal si club decide fichar un extranjero tras clasificar en Copa Libertadores: "Yo no me quedo"

LEER MÁS

Antonio Rizola y su dura opinión sobre Ysabella Sánchez en Sudamericano de Vóley: "El rendimiento no fue tan alto como esperaba"

LEER MÁS

Juan Pablo Goicochea no lamenta haberse ido del Perú: "Me he dado cuenta de lo que realmente es el nivel competitivo"

LEER MÁS

Sorteo Champions League 2026: fecha y hora para conocer los cruces de octavos de final, cuartos y semifinales

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Deportes

Presidente de la CSV revela la única opción para que Alianza Lima juegue el Mundial de Clubes de Vóley: "Clasificaron dos en Sudamérica"

Pedro García lapida a Alianza Lima por dejar ir a Hernán Barcos tras anotar triplete con FC Cajamarca: "Nunca debió irse de Matute”

Reimond Manco se rectifica tras decir que Kevin Quevedo llega tarde a los entrenamientos de Alianza Lima: "Nunca fue con mala intención"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Caso Baguazo: Corte Suprema condena a 7 años de prisión a dos generales PNP por homicidio

Cesar Acuña: ciudadano denuncia entrega de víveres con material de Alianza para el Progreso durante período electoral

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”

Deportes

Presidente de la CSV revela la única opción para que Alianza Lima juegue el Mundial de Clubes de Vóley: "Clasificaron dos en Sudamérica"

Pedro García lapida a Alianza Lima por dejar ir a Hernán Barcos tras anotar triplete con FC Cajamarca: "Nunca debió irse de Matute”

Reimond Manco se rectifica tras decir que Kevin Quevedo llega tarde a los entrenamientos de Alianza Lima: "Nunca fue con mala intención"