No van más. Alianza Lima continúa sumando jugadores a su plantilla, pero también descartando otras opciones. En este último grupo acaban de ingresar Kevin Quevedo y Wilder Cartagena, de acuerdo a los señalado por Víctor Hugo Marulanda, director deportivo del equipo.
En diálogo con Radio Ovación, Marulanda confirmó que ambos futbolistas quedaron en condición de libres luego de que todos los intentos por parte del cuadro victoriano para alargar el vínculo con ellos hayan resultado infructuosos.
“Casi todo el segundo semestre del año pasado, Alianza quiso renovarle contrato a Quevedo, pero en este enero no hicimos ninguna gestión por él porque nos focalizamos en otros jugadores por recomendación del técnico y del área deportiva. En este momento Kevin ya es jugador libre”, declaró el dirigente.
Sobre Cartagena, mencionó que el volante manejaba propuestas del exterior y por ello no se decidió a firmar por los íntimos.
“Con él hablamos pero habían más dudas de parte de ellos, porque tenían algunas posibilidades para que siga su carrera en el extranjero y finalmente, dentro de todo lo que se evaluó, no se hizo la gestión para renovarle y ahora también es jugador libre", señaló Marulanda sobre ‘Carta’.
Por otro lado, añadió que la idea de contar con Christofer Gonzales no está descartada. “Él (Gonzales) es una de las opciones, el mercado aún sigue abierto y estamos buscando varias alternativas”, comentó sobre ‘Canchita’.
Si bien los blanquiazules dejaron ir a varios jugadores que estuvieron en su plantel durante la temporada pasada, ha sumado varios refuerzos para la presente campaña. Hasta el momento, han sido anunciados Josepmir Ballón, Jean Deza, Alexi Gómez, Alberto Rodríguez, Carlos Ascues, Christian Zúñiga y Steven Rivadeneyra.
El útimo fichaje realizado por el cuadro victoriano es el del defensor venezolano Rubert Quijada, proveniente del Caracas FC. El conjunto llanero ya confirmó el préstamo, pero Alianza Lima aún no hace oficial la noticia.