
José Rivera anotó el primer gol del Perú vs. El Salvador sub-23, partido amistoso rumbo el Preolímpico Tokio 2020 que se desarrolla en el estadio Miguel Grau del Callao.
La selección peruana sub-23 salió jugando desde su portería y encontró los espacios necesarios para que la pelota se traslade sin interrupciones y llegue hasta los pies de Fernando Pacheco, quien tuvo mucho que ver en el gol de la Bicolor.
El joven jugador que pertenece a Sporting Cristal recibió la pelota por la banda izquierda y usó su velocidad para entrar al área de El Salvador y sacar un remate que finalmente fue desviado y descuadró al arquero rival.
Finalmente, el esférico llegó hacia donde estaba José Rivera, quien acompañó la jugada y simplemente tuvo que empujarlo para decretar el primer gol de la selección peruana sub-23 en un amistoso preparatorio de cara al Preolímpico Tokio 2020.

Cineplanet: 2 Entradas 2D + 2 Bebidas Grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
Perulandia Full Day + Piscinas + S/. 35 de Vale de Consumo + Perusaurus y más.
PRECIO
S/ 49.90
Buffet Almuerzo o Cena + Postres + 1 Bebida ( Ice Tea ) en cualquiera de sus 4 locales
PRECIO
S/ 85.90
Flying Squirrel: Full Day, 60 o 120 minutos según elijas en sus 3 locales
PRECIO
S/ 21.90
Vacilandia Park: Full Day para niños, adultos o pack familiar, incluye alimentación.
PRECIO
S/ 19.90