Cargando...
Deportes

Hervé Kambou se despide de Binacional y es oficializado en Sport Huancayo

El jugador marfileño - peruano, que formó parte del campeonato de Binacional, no va más con el equipo puneño. A través de sus redes sociales agradeció a la hinchada de Juliaca.

Jugador fue oficializado en Sport Huancayo.
Jugador fue oficializado en Sport Huancayo.

El futuro de Hervé Kambou para el 2020 ya está decidido. El jugador a través de sus redes sociales confirmó que no renovará con Binacional. Horas después, Sport Huancayo lo oficializó a través de Facebook como uno de sus fichajes.

“Kambou, campeón nacional 2019, ha fichado por nuestra institución. Rápido, fuerte y táctico, así es él. Bienvenido, Hervé.”, se lee en la publicación del club Sport Huancayo.

Por su parte, el jugador compartió un emotivo mensaje donde agradeció a Binacional por la oportunidad que le permitió obtener su primer título a nivel profesional. Así también dio un saludo especial al presidente del Deportivo Binacional, Juan Carlos Aquino.

“Hoy termino una etapa muy bonita en mi carrera como futbolista, pude lograr el objetivo que nos comprometimos al iniciar el año que era ser campeones nacionales. Quiero agradecer al presidente Aquino que confío en mí todo el tiempo, al cuerpo técnico, utileros, personal administrativo y al hermoso pueblo de Juliaca que me hizo sentir de la mejor manera”, indicó Kambou.

El jugador marfileño-peruano llegó el 2019 a Binacional tras cumplir una buena campaña con la Academia Cantolao. Este año disputó 27 partidos y anotó un gol con el Poderoso del Sur.

Lo más visto

Canal de TV confirmado para ver Sporting Cristal - Carabobo por la vuelta de la fase 3 de Copa Libertadores

LEER MÁS

Bolivia vs Surinam: fecha, hora y canal confirmado para ver el partido del repechaje al Mundial 2026

LEER MÁS

Real Madrid - Manchester City: día, hora y canal de TV para ver el partido de octavos de final de la Champions League

LEER MÁS

Revelan posible razón por la que Jairo Vélez se fue de Universitario: "Siempre habría alguien por encima de él"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Deportes

Pablo Guede revela que Alianza Lima afrontó problemas físicos ante Melgar: "Tres futbolistas jugaron casi en una pierna”

Javier Rabanal responde a la hinchada por el estilo de juego de Universitario: "Quieren que ataquemos siempre"

Paolo Guerrero lanza indirecta tras triunfo de Alianza Lima ante Melgar: "Saludos para todos los expertos del aire acondicionado"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Gerente de CPI considera un “error” pensar que Keiko y López Aliaga irán a segunda vuelta: “Hay un gran número de indecisos”

Poder Judicial libera con fallo 'express' a 'Negro Marín', rival de 'El Monstruo', tras ser extraditado de España

Luis Quiroz presenta su renuncia como ministro de Salud

Deportes

Pablo Guede revela que Alianza Lima afrontó problemas físicos ante Melgar: "Tres futbolistas jugaron casi en una pierna”

Javier Rabanal responde a la hinchada por el estilo de juego de Universitario: "Quieren que ataquemos siempre"

Paolo Guerrero lanza indirecta tras triunfo de Alianza Lima ante Melgar: "Saludos para todos los expertos del aire acondicionado"