Cargando...
Deportes

Barra de Binacional causa furor en Argentina por llamativo baile [VIDEO]

El diario Olé resaltó en sus redes sociales la coreografía empleada por los hinchas de Binacional para animar a su equipo.

Binacional llamó la atención de la prensa nacional e internacional luego de proclamarse campeón de la Liga 1 y clasificar por primera vez a la Copa Libertadores. No obstante, su hinchada no se queda atrás. El diario argentino Olé publicó en sus redes sociales un curioso video en el que se aprecia cómo los seguidores del Poderoso del Sur alientan a su equipo.

“¿Nadie va a decir nada de la coreo de la hinchada de Binacional?”, pregunta la cuenta en Twitter de Olé. Seguida de la interrogación, aparece un clip en el que se ve a un grupo de hinchas del cuadro celeste entonando cánticos a favor de su equipo y bailando en el estadio Guillermo Briceño Rosamedina.

Al sonido de: “La gente se preguntaba quiénes son. Somos la barra del Poderoso, sí, señor”, los seguidores del conjunto altiplánico ensayan unos llamativos pasos. Esto no pasó desapercibido para la prensa argentina, nacionalidad de uno de los rivales del campeón peruano en la fase de grupos de la Copa Libertadores: River Plate.

¿Mensaje provocativo?

Si bien la mayoría de internautas celebraron las curiosas imágenes, otro grupo acusó al medio de querer dejar una provocación a los hinchas puneños. Para esto, se basaron en el hecho de que el diario borró el tuit que había publicado originalmente, el cual incluía la frase: “A ver si la hacen en el Monumental en 2020..." al final.

A

El debut de Binacional está previsto para el 5 de marzo del próximo año, fecha en la que recibirá al Sao Paulo en un estadio aún no confirmado, pues las mejoras necesarias en el Guillermo Briceño Rosamedina siguen en marcha, pero no se ha garantizado que se concluyan a tiempo.

En tanto, contra River Plate jugarán, primero como visitantes el 11 de marzo, y luego en condición de local el 7 de abril.

Lo más visto

Inauguración Mundial 2026: cuándo es, a qué hora empieza y dónde ver partidos de la Copa Mundial de la FIFA

LEER MÁS

Partidos de hoy, miércoles 10 de junio: ¿a qué hora y dónde ver fútbol EN VIVO?

LEER MÁS

Representante de Miguel Silveira y su grave denuncia sobre jugadores de Universitario: "Hay 2 o 3 que hacen la alineación"

LEER MÁS

Gianluca Lapadula aceptó oferta de Universitario, pero todavía no puede firmar: lo que falta para cerrar su fichaje

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Deportes

Brasil - Marruecos: fecha, hora y canal de TV para ver el partido por la fase de grupos del Mundial 2026

Gianluca Lapadula aceptó oferta de Universitario, pero todavía no puede firmar: lo que falta para cerrar su fichaje

¿Quién juega mañana en el Mundial 2026? Horario y canales de TV para ver los partidos del torneo EN VIVO

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Pleno de la JNJ acuerda suspender al juez Richard Concepción Carhuancho

Josué Gutiérrez justifica alerta sobre presunto fraude: "Los hechos fueron ciertos"

Cayó ‘Pochola’, otro de los implicados en el asesinato del alcalde Víctor Hugo Febre

Deportes

Brasil - Marruecos: fecha, hora y canal de TV para ver el partido por la fase de grupos del Mundial 2026

Gianluca Lapadula aceptó oferta de Universitario, pero todavía no puede firmar: lo que falta para cerrar su fichaje

¿Quién juega mañana en el Mundial 2026? Horario y canales de TV para ver los partidos del torneo EN VIVO