Uno de los momentos más sorprendentes en el mundo del deporte durante este 2019 llegó hace unos días desde Tanzania. La invasión de abejas en un partido de fútbol se hizo viral por el portal de YouTube.
En el encuentro entre Young Africans e Iringa, válido por el torneo doméstico del país africano, se vio cómo una marea de abejas asustó a los futbolistas que se encontraban en el campo de juego. Las imágenes fueron compartidas a través de YouTube.
Mientras se desarrollaba el cotejo de forma normal, los 22 jugadores, además del árbitro y los simpatizantes que se encontraban presentes en el estadio, debieron tirarse inmediatamente al suelo ante el acecho de los insectos.
La irrupción de los indeseados acompañantes provocó que el encuentro se paralizara por 10 minutos, tiempo en el cual todos los que se encontraban en el lugar extremaron precauciones para evitar el ataque de los animales.
No obstante, algunos jugadores no pudieron quedarse tendidos en el ‘verde’ y salieron corriendo debido a que las abejas ya los estaban picando. Un hecho insólito que ha remecido las redes sociales y la plataforma de YouTube.
Incluso uno de los jugadores, el defensa Ali Mtoni Sonso, tuvo que someterse al cuidado de los médicos antes de volver al terreno de juego tras sufrir varias picaduras. Al final, todo quedó en una graciosa anécdota, como lo demostró el árbitro del partido al ordenar, entre risas, la reanudación del compromiso.